“Paraíso”
Opinión sobre el Qunci Villas Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Qunci Villas Hotel
En el puesto n.º1 de 7 hoteles en Mangsit
Opinión escrita 17 mayo 2017

Solo por presenciar un atardecer desde la infinity pool viendo como el sol se pone tras Bali... Un hotel donde relajarse, y disfrutar de lombok, sus playas y sus happy hour.
Repetiría sin dudarlo un instante.

Consejo sobre las habitaciones: La piscina es tan espectacular, que no merece una villa con piscina privada.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ckromo
Escribí tu opiniónOpiniones (2.606)

Opinión escrita 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el personal agradable, preocupados de las instalaciones, buena comida y habitaciones cómodas. Realizan fumigación constante en las áreas verdes. Lo recomiendo 100% para un buen descanso

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a PauLee3
Opinión escrita 1 mayo 2017

Estuvimos de viaje en Bali y Lombok. Dejamos Lombok para el final con intención de descansar en la playa. El hotel es una pasada, con unas piscinas increíbles y restaurantes de muy buena calidad. El personal es tremendamente amable y servicial.

Sin duda es una opción buenísimas para pasar unos días de relax en Lombol.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Francisco Jose C
Opinión escrita 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel ya se ve que es súper bonito y q para un viaje de novios es perfecto.
Pero para mi marido y para mí que no nos gusta estar tirados todo el día... no. No hay televisión en la habitación,ni para hacer deportes,ni un simple villar,...
Por otro lado hay una mezquita al lado y todas las noches a las 4 de la mañana rezos y el colegio de al lado a las 8 de la mañana abre así que todos los niños a gritos.
El hotel y el trato del personal son perfectos pero para nuestro gusto no era.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Tamarusk
Scott_Lombok, Owner en Qunci Villas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 febrero 2017
Traductor de Google

Dear Tamarusk,

Sorry about your poor experience at Qunci Villas.

We do have TVs, you just must ask for them at reception. They are then hooked up to international satellite.

And yes, Lombok and Indonesia have mosques. But if the morning prayer disturbs you many times we can get a room a bit more quieter. You just need to ask.

Happy Travels!

Opinión escrita 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos en este hotel los últimos 4 días de nuestra luna de miel y la verdad es que no pudimos hacer mejor elección.

Veníamos de Bali, del Tejaprana, del que hasta ahora era el mejor hotel en el que nos habíamos alojado nunca, así que el Qunci tenía el listón muy alto y la verdad, es que ha cubierto nuestras expectativas.

Nos alojamos en una villa con piscina privada. Todo un lujo. Pero ojo, no debéis dejar de disfrutar por esto las maravillosas 3 infinity pool que tiene este precioso hotel. Las 3 con vistas al mar. Una de ellas solo para adultos. Las otras dos son de 30 metros de largo y todas ellas de 1'60 m de profundidad.

Lo mejor es recostarse en esas tumbonas al caer el sol y ver la maravillosa puesta.

Además el horario coincide con la happy hour (de 17 a 19) en la que puedes pedir cockteles a 2x1.

Nosotros en principio teníamos idea de hacer una excursión a las Gili ( si sales del hotel por la playa, a ambos lados de éste podrás contratar excursiones a buen precio). Lo que pretendíamos era ver las famosas tortugas de las Gili y algún que otro pez, pero cual fue nuestra sorpresa, que el primer día que salimos a hacer snorkel delante del hotel, nos damos cuenta de que está lleno de corales, peces y hasta vimos una tortuga, y todo esto a unos 50 metros de la costa, no vayáis a pensar que tuvimos que adentrarnos mucho.
Así que si ese es vuestro objetivo, os recomiendo probar suerte primero por la zona.

Ojo! no es un sitio para hacer buceo, pero para snorkel no está nada mal.

Para seguir con el hotel, os diré que tiene 3 restaurantes. Uno "tipical spanish" en el que sirven tapas, uno de comida asiática y otro de comida mediterránea.

Nosotros solíamos comer en un warung que hay a la salida del hotel, por la playa, a la izquierda. (Si mirais mi perfil encontrareis critica de éste, Warung Paradiso) pero los días que comimos en el hotel estuvo todo muy bien. Incluso un día pedí una ensalada que no me gustó mucho, pues ponía que era de mango, y por cosas de costumbre, me imaginé el típico mango que conocemos en españa. ( culpa mía, pues en la carta especificaba green mango) Aún así vino un camarero que le supo muy mal que no hubiese comido la ensalada y nos regaló el postre.

Y hablando de camarero, deciros que todo el personal es muy atento y servicial, aunque después de 12 días por Indonesia, te das cuenta de que por aquí, a los turistas, se les suele tratar así.

Me queda comentaros los desayunos. No son buffet, son a la carta, pero hay muchos donde elegir, y si conseguis coger mesa frente al mar, será un valor añadido para empezar el día más zen si cabe.

En definitiva, no dudéis en alojaros en este hotel si visitais Lombok.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
5  Agradecele a Toni_y_Luski
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mangsit o cerca de este lugar
A 0,3 kilómetros
The Lombok Lodge
The Lombok Lodge
N.° 1 de 3 en Tanjung

¿Estuviste en Qunci Villas Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Qunci Villas Hotel

Dirección: Jl. Raya Mangsit, Mangsit, Senggigi, Lombok 83355, Indonesia
Ubicación: Indonesia > Nusa Tenggara Occidental > Lombok > Senggigi > Mangsit
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de hoteles de spa en Mangsit
N.º  1 de hoteles de lujo en Mangsit
N.º  1 de hoteles en la playa en Mangsit
Rango de precios: $ 1.907 - $ 4.073 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Qunci Villas Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 75
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Qunci Villas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Qunci Hotel Lombok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?