¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

“Minivacaciones cerca de Buenos Aires” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre el Chacras de Vina

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Arrecifes
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Chacras de Vina
En el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arrecifes
Haedo, Argentina
15 opiniones sobre hoteles
“Minivacaciones cerca de Buenos Aires”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 mayo 2013

Nos alojamos en Febrero 2011, para unas minivacaciones, a 200 km de Buenos Aires. El lugar es super tranquilo, lo cuál habíamos elegido porque íbamos con una bebé chiquita. El complejo en general está bien pensado, los loft tipo cabaña muy lindos. Si uno va con menores que ya caminan no es muy seguro porque el loft es en desnivel y lo más probable es que no puedan estar tranquilos. El servicio es con pensión completa, la comida incluía opciones acotadas pero buenas y podían servirse en el loft o en el restó. La pileta está linda, grande para la cantidad de loft, pero muy lejos de los mismos, y el camino no es muy cómodo porque no está marcado. Hay un lugar tipo Spa, no todos los días. El masajista excelente. En general el servicio estuvo bien, pero tiene varias cosas para mejorar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Soledad S
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
    3 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
8 opiniones sobre hoteles
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 abril 2013

Fuimos con amigas a pasar un fin de semana
El servicio del Spa es mentira, el domingo solo habre de 10 A 12 del mediodia!! El resto del dia manejate...
La piletra estaba buena, los masajes no existen y el lugar es SUCIO yo creo que hacia 2 semanas nadie limpiaba..
La comida nos encanto y el desayuno tambien esta bueno
Las cabañas son lindas y comodas

OJALA LIMPEN MAS

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
2 Agradecele a 68978

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Arrecifes

Capital Federal
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 enero 2013

el lugar es agradable..pero a la noche cuando volvimos de cenar..nos encontramos con cucharachas en nuestra ropa, en los juguetes de mi hijo...nuestra indignacion y buena fe... fue tal
que hablamos y nos dieron otra habitacion..el dueño del lugar se borro solo lo vimos al llegar cuando abonamos la estadia...la otra cabaña estaba bien pero la sensacion de estar llena de bichos seguia latente.Grande fue nuestra sorpresa cuando de la cabaña de al lado se fueron y quedaron los platos sucios en la habitacion ya que comieron ahi..por un dia completoooo...a plena luz del dia las cucas se hacian un festin...Lamentable, poco personal...los mismo que hacian la limpieza...mantenian el lugar y para nuestra sorpresa...tambien se encargaban de la cocina...NO LO RECOMIENDOOOOO

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 Agradecele a Marcela x
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 diciembre 2012

esta semana que paso unos amigos nos invitan a disfrutar de unos dias en chacras de viña tratando de hacer algo distinto y la pasamos genial. para nosotros era la primera vez en lugar ellos ya habian estado el año pasado por lo tanto ya conocian el servicio el lugar buenisimo mucho verde pocas cabañas eso nos encanto ya que el trato del personal estuvo casi personalizado los espacios comunes sobredimensionados y muy comodos el spa tambien en la climatizada con el agua bien caliente cosa no muy comun en otros lugares siempre me parece fria aca estaba perfecta pero de lo mejor la comida abundante y bien casera como esperabamos un lugar para recomendar

Consejo sobre las habitaciones: elegir la cabaña 6 tiene una vista perfecta
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
1 Agradecele a marcela c
3 opiniones sobre hoteles
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 12 diciembre 2012

El pasado 8 de dic. nos hospedamos en chacras de viña. A primera vista parecia un lugar lindo. Fuimos con mi mujer y mi hija de 1 año. Voy por partes. La comida medio pelo. La pileta alejada de las cabañas y sin duda las fotos publicadas no describen la realidad. LO PEOR.. LUEGO DE COMER A LA NOCHE, VOLVEMOS A LA CABAÑA, PRENDEMOS LA LUZ Y ESTABA ATESTADA DE "CUCARACHAS". Como nunca vi en mi vida, habia por todos lados. En los juguetes y la ropa de mi hija, en la cama, en la mesada... etc. Absolutamente insalubre.
El dueño un inepto incapaz de manejar un complejo turistico. Nos fuimos esa misma noche y solo nos devolvio una parte de lo que habiamos pagado. REALMENTE LA PEOR EXPERIENCIA DE NUESTRAS VIDAS EN LO QUE REFIERE A ALHOJAMIENTO.
Espero que esto sirva para que otras personas no caigan en esta estafa.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
11 Agradecele a rodrigo g
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Arrecifes o cerca de este lugar
Pampas del Sur
La Perdida Hotel de Campo
N.° 18 de 23 en San Antonio de Areco
3.5 de 5 burbujas 4 opiniones

¿Estuviste en Chacras de Vina? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Chacras de Vina

Establecimiento: Chacras de Vina
Dirección: Ruta Nacional 8 190,5 | Viña, Arrecifes B2740DGO, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Arrecifes
En el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Arrecifes
Cantidad de habitaciones: 6
Chacras De Vina Arrecifes, Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?