Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Hotel con excelentes facilidades. Localización accesible Las habitaciones son cómodas y limpias. El Check in y el Check out fueron rápidos con buen trato. La relación servicio precio es bueno. Definitivamente me gusta la experiencia Hyatt

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Hector P
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que visito el hotel. Fui por una actividad de mi iglesia y eramos muchas parejas y recibimos un Excelente servicio ademas muy limpias las facilidades buena comida y la habitacion muy comoda y bien arreglada!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Vanessavanga
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad en general en Puerto Rico las personas son muy educadas amables y respetuosas, tienen su forma peculiar de atención pero el servicio en el hotel por tema de negocios es muy bueno! Gracias por su maravillosa atención.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jperedas
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Me encanto la estadia, El hotel tiene muy buena ubicacion, personal esquisito pendiente a todo lo que necesita el huesped, habitacion grande y comoda, desayuno variado
La estadia estuvo excelente, lugares de interes accesible, esquisitos restuarantes, personal atento, agradable, servicial

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Evelyn M