Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de octubre de 2015

El hotel esta bien ubicado y el cuarto que nos toco estuvo bien (ojo no hay ascensor y hay que cargar las maletas)
Sin embargo el servicio nos pareció mediocre. Sentimos mala predisposición para dar servicio. Pedimos dos almohadas extras y querían cobrarlas. Las toallas de baño eran pequeñas y percudidas. El internet no funciono hasta la mañana siguiente. El desayuno regular y atendido por una sola persona que apenas se daba abasto.
Seguro hay mejores opciones en este pueblito que vale mucho la pena conocer

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Nami T
Opinión escrita 6 de septiembre de 2013

Nos alojamos 1 noche, teníamos reserva para una habitación doble pero no quedaban libres y nos pusieron por el mismo precio en una superior con vistas al castillo y que al estar encima de la recepción nos llegaba el wifi a la habitación(num 11). Hotel céntrico, algo viejo pero acogedor y tranquilo.

• Estadía: septiembre de 2013
Agradecele a Pummpy
Opinión escrita 13 de marzo de 2013

Me aloje en en una habitacion a la calle ( muy trnaquila) dado que no circulan vehiculos . tienes que llegar con el vehiculo al hotel y alli te dan una tarjeta para el parking adonde debes llevar el auto El que me toco mas cercano era una caminata de 15 miuntos pero lo positivo es que recorres calles que de otra manera no visitarias. El personal del hotel es bastante frio , eficiente pero duro en el trato , el desayuno es normal nada de destacar. La habitacion era muy espaciosa con una cama muy comoda muy buena ducha

• Estadía: septiembre de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Marcelo P
Opinión escrita 13 de agosto de 2012

Nos alojamos durante dos noches en este hotel que elegí por las buenas criticas que leí pero me decepcionó bastante, nos alojaron en otro edificio alejado del principal en una habitación con el tamaño justo y las comodidades básicas. Con un mobiliario bastante viejo. Las vistas a un patio destartalado. El desayuno básico también. La relación calidad precio es bastante mala. Si este el el mejor hotel de la ciudad no imagino como será el peor.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a david m
Opinión escrita 10 de julio de 2012

Hace 7 años había estado en otro hotel y en esta ocasión quería alojarme en un edificio más típico del casco histórico. Reservé la suite, muy amplia, que en realidad son 2 habitaciones, como se ve en las fotos. Baño amplio y terraza con vista espectacular al castillo. Desayuno correcto pero mejorable y buen restaurante con platos checos contundentes. Muy buenos postres caseros. Servicio atento. En pleno centro histórico, al lado de la Plaza Mayor. En recepción facilitan la tarjeta para aparcar en alguno de los 3 aparcamientos públicos vigilados. Muy recomendable. Si vuelvo por tercera vez a la ciudad, no dudaría repetir.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
Agradecele a JavierPFGijon