Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

El único motivo por el que no lo califico Malo, es por su ubicación.
En nuestra experiencia, el hotel estuvo muy lejos de la categoría con la que se promueven. Como adicional, nos dieron habitaciones en el último piso; con lo cual, teníamos vigas del techo que hacían muy incómodo moverse dentro de la habitación.
Nuestra habitación era grande, pero muy poco funcional, por las vigas. Otra pareja que estaba con nosotros tuvo menos suerte todavía: la habitación, mucho más chica.
Comimos una noche en el restaurante del hotel: prescindible.
El desayuno está bastante bien.
Lo mejor, es la ubicación: excelente.

Consejo sobre habitaciones: NO tomar habitación en el último piso
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a HPasK
Jan Hotels P, Manager en Hotel Ruze, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Dear HPasK,

Thank you for sharing your review that is very much appreciated. We will work on the improvements.

We hope to welcome you at our hotel in future.

With kind regards,
Hotel Management

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Lo primero que hay que decir de este hotel es que es realmente bonito... Su decoración, sus cuadros, la habitación enorme y con muebles antiguos... Además su situación inmejorable y su terraza sobre los jardines es maravillosa... Es definitivamente uno de los hoteles más hermosos en los que me he hospedado y sin embargo si vuelvo a Cesky Krumlov no me hospedaré allí de nuevo.

A la llegada a la habitación todo parecía perfecto, hasta que nos dimos cuenta de que la habitación estaba llena de "invitados". Yo puedo entender que hay mosquitos en esa zona al estar el río tan cerca, pero no es normal que ni se molesten en matarlos... Y eso que eran bien grandes y se veían a la perfección. Lo mismo pasó con los dos moscardones que había en la habitación y las polillas que me tuve que dedicar a cazar porque a pesar de que pedí que echaran insecticida, no debieron echar la cantidad necesaria y al regresar a la habitación, los bichos seguían igual de vivos.

Pero lo peor de todo fue sin duda alguna la limpieza... No quitaron los insectos muertos del suelo y la alfombra durante los 2 días que nos alojamos. Además, una pastilla amarilla estuvo tirada en el suelo desde que entramos por primera vez a la habitación hasta el día que nos fuimos... Que me expliquen como limpiaron la habitación sin retirar los bichos ni la pastilla... Así se explica lo sucio que estaba el suelo que ni se podía pasear por el descalzo.

Otra cosa a señalar... El wifi nunca funcionó en la habitación, a pesar de que supuestamente mandaron a alguien a mirarlo... Ya porque para dos días decidí no insistir más después de que la recepcionista de noche me dijera que ella no podía hacer nada ¡Que me bajara al hall a usar el wifi de la recepción!

Una decepción de hotel de 5* que ya me he asegurado de no recomendar a los clientes de mi agencia de viajes que mandemos a Cesky Krumlov.

Lo único bueno, la camarera del bar... Era encantadora, eficiente y la persona más amable del hotel sin duda alguna. Merece una felicitación por su atención excelente a los clientes, incluso a los que como mis padres no sabían ni inglés ni checo y aún así se esforzaba por hacerse entender con ellos cuando yo no estaba.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a PCS28
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

He viajado por varios paises del mundo incluso he ido a hoteles de mucho mas baja categoria y jamas me sucedio una cosa asi con estos estafadores !!! Apenas llego al hotel luego de haber ahorrado y haberme esforzado para pagar una habitacion en lo que parecia un hotel de 5 estrellas me dicen que no hay habitacion disponible y que me mandan a un hotel de menor categoria la verdad es que estos ignorantes me vendieron una habitacion cuando no habia disponibilidad, encima una empleada mal educada me acuso que yo no habia pagado la habitacion, la verdad es que estos estafadores no merecen seguir ofreciendo servicios !!!! Por eso no le recomiendo a nadie ir esta lugar que dice ser de 5 estrellas !!!! Sinverguenzas !!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
6  Agradecele a Hernàn R
Jan Hotels P, MOD en Hotel Ruze, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2016

Estimado cliente,
Le agradecemos su comentario y lamentamos mucho la situación desagradable y todo lo ocurrido después de su llegada a nuestro hotel. De hecho lo que ocurrido – fue necesario trasladarle al otro hotel debido al fallo del portal de las reservaciones. Por ese motivo su reservación no se había quedado en el sistema y eso causó dichos problemas.
Mi compaňera le pidió las disculpas por los incovenientes y le ofreció una compensación, es decir, la estancia en el otro hotel gratis. Desde luego ella no le acusó de ser un mentiroso que no había pagado el hotel antes de su llegada. Esa situación desagradable fue sólo un malentendido, ya que la compaňera no sabía que Usted había pagado su estancia en nuestro hotel. Personalmente hablé con Usted y aclaramos todo - una noche en otro hotel y la segunda en nuestro hotel.
Una véz más le pedimos disculpas por todo lo ocurrido.

Salute
Manager on Duty

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2015

Nada de hotel 5 estrellas, 2 y siendo muy benévolo 3. El edificio es muy antiguo y decorado en consonancia, pero las habitaciones no son nada funcionales, el mantenimiento brilla por su ausencia y la limpieza (con tantas alfombras gastadas) no se puede valorar. El desayuno no vale nada, aunque el servicio se esmera. El Spa deja bastante que desear. En definitiva si encontráis algo mejor, cogerlo! Las vistas si que valen la pena.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
2  Agradecele a Jose S
Jan Hotels P, MOD en Hotel Ruze, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2015

Dear Valued guest,
Thank you for sharing your comment.We are glad that your stay was in general pleasant and we are sorry if there were some less satisfying aspects.If you would like to share more details with me,please don ´t hesitate to contact me on mod@hotelruze.cz

Kind regards
Manager on Duty

Escribió una opinión el 16 de julio de 2015

Hotel muy bien ubicado y con un buen parking en la entrada del pueblo.
Es un hotel con encanto en una preciosa ciudad que vale la pena visitar.
El hotel es clásico, aunque acogedor.
El personal es excepcional.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradecele a ManuelGuerreiro
Jan Hotels P, MOD en Hotel Ruze, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2015

Dear valued guest,
Thank you for your kind and positive review.We were pleased to read,that You were happy with your stay at our hotel and we highly appreciate your kind comments in regard to the services provided.

We hope to return soon to one of Jan Hotels.

Kind regards
Manager on duty