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1 - 6 de 199 opiniones
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Te sientes que ya se le ha pasado el esplendor, pero es un sitio muy adecuado muy céntrico y silencioso. Habitaciones algo desangeladas, contrastan con las modernas cadenas hoteleras. Los desayunos fantásticos. Tiene gimnasio y spa.

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Jorge S
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Miroslav S, Generální ředitel en Clarion Grandhotel Zlaty Lev, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2015
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Dear Customer,

thank you for letting us know ybout your experience with our hotel. Your feedback is very important for us and I would like to say we have been working on some improvements (especialy regarding the rooms).

kind regards
Miroslav Soucek
Hotel Director

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Escribió una opinión el 22 de febrero de 2015

Es un hotel con belleza decadente, pero con encanto, recomendable para todos, buena cocina y gente amable, ademas de céntrico, lo unico mejorable fue el wifi que tenia escasa potencia para ver tv por internet

Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
Agradecele a arkaitzz
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Miroslav S, General Manager en Clarion Grandhotel Zlaty Lev, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2015
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Dear Customer,

i would like to thank you for taking the time to share your opinion about our hotel here at Tripadvisor. Feedback from our guests is very important to us and your input helps with our continuing efforts to provide excellent service and a great stay.

Thank you so much for your business and we look forward to seeing you in the future.

Kind regards
Miroslav Soucek / Hotel Director

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Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2014

Un gran hotel de los de antes, se nota aún la impronta de la época comunista, aunque está siendo modernizado, y las habitaciones son grandes, limpias y confortables. El desayuno buffet muy variado. El personal es muy amable. La situación del hotel es ideal, muy cerca del centro histórico de Liberec. Muy buena opción y excelente relación calidad-precio

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Oyisti
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Miroslav S, Generální ředitel en Clarion Grandhotel Zlaty Lev, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2014
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Dear Guest,

thank you for taking your time to write the review here at Tripadvisor. I am glad to hear you enjoyed your stay at Clarion Grandhotel Zlaty Lev. This year we have made some changes and prepare more great things for your guests.

Kind regards
Miroslav Soucek

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Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo, céntrico, con un buen servicio, pero quizás algo desangelado...
Las habitaciones son amplias y están limpias pero no le vendría mal una buena renovación, sobre todo a nivel de cuarto de baño... Casi, casi como en la era comunista

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a MiguelI76
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Miroslav S, Generální ředitel en Clarion Grandhotel Zlaty Lev, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2014
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Dear Guest,

thank you for giving us your opinion about our hotel. We started some renovations in 2008 and continued this year starting in february. Many things have been done and there are more we have prepared - for example we have made 37 new rooms lately and soon it will be 19 more (in January 2015. All together 56 new rooms and we will keep working on some more improvements for our guest´s pleasant stay.

Kind regards
Miroslav Soucek

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Escribió una opinión el 6 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Quizás fue solo casualidad, pero mi esperiencia en este hotel no ha sido buena.

Estuve allí 2 noches por motivos de trabajo con una agenda muy apretada. El primer día llegué después de un largo viaje, hice el check-in sin problemas y me fui a la habitación con ganas de ducharme y meterme a la cama. No había toallas... Tuve que llamar a recepción para que me trajeran un juego nuevo.

Al día siguiente salí a las 7 de la mañana del hotel dejando el cartel para que limpiaran mi habitación. Llegue a las 10 de la noche y el cartel seguía en el mismo sitio, y por supuesto la habitación no se había limpiado. No me quejé porque estaba demasiado cansado.

A parte de eso, he estado en muchos hoteles de 4 estrellas de la República Checa y creo que este no llega a la media. La cama de 90 por ejemplo no es aceptable en un hotel de esta categoría.

  • Estadía: junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a pmarinab
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Miroslav S, General Manager en Clarion Grandhotel Zlaty Lev, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2013
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Dear Customer,

Thank you for taking the time to inform us regarding your recent stay at our hotel.

On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future.

I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.

Sincerely,
Miroslav Souček / Hotel Director

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