Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (184)
Filtrar opiniones
184 resultados
Calificación de viajeros
69
59
26
18
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
69
59
26
18
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 184 opiniones
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Escapada de fin de semana.
2 noches con desayuno incluido para 2 personas, en habitación superior de diseño. Precio: 142€

La fachada del exterior no es nada del otro mundo, un edificio grande y recto. Nada que ver con la decoración interior. Moderna y elegante.

Uno de los principales encantos del hotel son sus pintorescas habitaciones. En nuestro caso, la habitación 301. La primera impresión es muy positiva, el diseño no es nada convencional. Destaca también los múltiples detalles: control para el color de las luces LED, tablet samsung en la habitación, multitud de almohadas, ... El baño sin duda espectacular. Una bañera enorme con hidromasajes simples coronan el centro. En la habitación encontrarás también amenities básicos: Jabón de manos, gel, acondicionador y crema corporal. Si necesitas algo más como kit de afeitado, cepillo o pasta de diente, etc... puedes solicitarla en recepción. También encontrarás secador de pelo y plancha para la ropa.

Positivo:
- Ubicación excelente, cerca de la estación de tren y de autobuses y del centro.
- Decoración del hotel, instalaciones modernas y elegantes.
- Diseño de las habitaciones.
- Amenities y equipación en la habitación.
- Cama enorme y muy cómoda.
- Bañera maravillosa, amplia y con hidromasaje.

Negativo:
- Las habitaciones no están preparadas para comer cómodamente. Pueden ser un poco pequeñas en algunos casos.
- El servicio de habitaciones fue muy lento, esperamos cerca de 40 minutos para recibir la cena en la habitación.
- La bañera parecía limpia, pero al tacto, no se sentía limpia.
- No había instrucciones claras para utilizar la tablet de las habitaciones.
- Las vistas desde la habitación.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a VioVlog
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pytloun-Hotels-Team, Manažer en Pytloun Grand Hotel Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,
Karolína Jínová
Room division manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

  • Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pytloun-Hotels-Team, Manažer en Pytloun Grand Hotel Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pytloun-Hotels-Team, Manažer en Pytloun Grand Hotel Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pytloun-Hotels-Team, Manažer en Pytloun Grand Hotel Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones