Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Muy buen hotel. Es de 4 estrellas aunque no llega al nivel de un cuatro estrellas de España pero aún así es muy buen hotel.
Buena ubicación en una calle tranquila con muy poco tráfico a 5 minutos andando de la Plaza Wenceslao y 10 minutos andando de la plaza de la Ciudad Vieja. Hay buenos restaurantes, bares y cafeterías en la calle de al lado del hotel.
El hotel también tiene un restaurante (Caesar) pero no le probamos.
Habitación grande con escritorio, TV, armario con un montón de perchas y caja fuerte.
No hay minibar en la habitación pero en la recepción hay una máquina expendedora que tiene de todo, desde chips y chocotale hasta cerveza y licores.
Muy buena wifi gratuita en la habitación, con buena señal y rápida.
Limpieza exquisita con recambio de toallas y jabones a diario.
Buen desayuno buffet, hay de todo y en cantidad.
Personal del hotel amable y servicial.
Muy buena relación calidad/precio.
El único pero que le pongo es la insonorización de la habitación, se escuchaba un poco de más el ruido de las habitaciones contiguas.

Volvería al mismo hotel sin dudarlo.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a abecallejo
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Hemos pasado 5 noches en este hotel y nuestras sensaciones han sido buenas:

- Está cerca de varias bocas de metro y paradas de tranvía
- Barrio muy tranquilo, no se oía ningún ruido de la calle
- Desayuno Buffet variado
- El personal te ayuda en todo (aunque no les pidas una gran sonrisa)
- Camas cómodas
- el WIFI funcionaba bien

Los negativo...:

- Las paredes interiores son de papel (aunque como en la mayoría de hoteles).
- No diría que es un 4 estrellas de España, pero está bien.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a iratii
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

La habitación es muy amplia al igual que el baño, muy limpio y muy silencioso, no se oye ningún ruido. Tiene una excelente ubicación, a unos 10 minutos andando de la plaza wenceslao. Nosotros no usamos el transporte en toda la estancia ya que se puede ir andando a todas partes. No dispones de aire acondicionado, existe un ventilador en las habitaciones (a tener en cuenta si se va en época muy calurosa), las habitaciones disponen de mucho espacio para guardar cosas. Para mí la única pega fue la almohada (excesivamente blanda). El desayuno bien aunque se podría mejorar (la tostadora tarda mucho y al final el pan sale casi igual que al principio).

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a ESTRELLA R
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel Arkada excedió mis expectativas. Tiene una ubicación excelente , el transporte público está ala vuelta. Uno puede ir caminando casi a todo lado, todo queda relativamente cerca. Nosotras caminamos prácticamente a todo lado, pero igual con acceso a transporte público muy fácil.
El personal del hotel es muy amable, en especial Viktoria, nos ayudó y trato excelente. Igor también fue muy amable, y las personas del restaurante, siempre muy amables y con mucha disponibilidad de ayudar. No me acuerdo su nombre, pero en las noches la muchacha del restaurante era muy dulce y me hacía un jugo natural que yo le pedía.
El desayuno era bien variado con opciones para todos los gustos, siempre tenían muchos panes, y frutas/vegetales.
El hotel es muy lindo y acogedor, siempre limpio, con servicio de limpieza de cuartos diario. Nos tocó una habitación con ventana ala calle, y nunca tuvimos problemas de bulla. Otra cosa, hay muchos lugares donde ir a comer o tomar algo, ala vuelta o misma cuadra del hotel. En Praga comimos excelente todos los días!
Nos quedamos una semana y no tuvimos ni una queja del hotel, lo recomiendo 100% , el día que nos fuimos no había taxis para la estación de tren, y Karel, el gerente de ventas muy amablemente nos llevó ala estación, muy claro me dijo que nunca hacía eso, y que no era un servicio del hotel, pero era solo a 5 minutos. Se lo agradecemos profundamente !
Arkada Hotel es un excelente hotel en todo sentido , gracias a TripAdvisor lo escogí,y espero más gente lo haga. :)

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a lillianagr
Opinión escrita 4 de agosto de 2016

Es un muy buen hotel. La habitación que me tocó era pequeña pero tenía detalles de calidad, como una bonita lámpara en la mesa. El baño era cómodo, si bien la ducha resultaba un poco estrecha.
La atención del personal muy amable y también respetuoso de los ritmos de los pasajeros. La conexión wi-fi era muy buena.
Un detalle incómodo fue la televisión, ya que había alrededor de 12 canales disponibles, la mayoría en checo, sólo un canal internacional y ninguno, por ejemplo, de música. Si van a buscar distraerse con la televisión, no les resultará.
No tiene aire acondicionado, de modo que hay que estar atento a temperaturas elevadas.
El desayuno buffet se sirve en el piso -1, en un ambiente agradable. Es bastante completo pero tiene pocas frutas. Me llamó la atención que no incluyeran algunas que se vendían en las calles a buen precio, por ser "de temporada",como fresas y cerezas.
La ubicación es buena, se puede llegar caminando de la estación de tren. Está al inicio de la zona de Vinohgrady, que posee restaurantes y tiendas de diseño, pero a unos veinte minutos a pie de las zonas más cargadas de turistas, principalmente en la ciudad vieja. El metro se encuentra a 300 mts y en dos estaciones se llega al centro de la movida turística, en caso de que sea el estilo del viajero.

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradecele a andariego08