Hotel Brixen Prague(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
US$ 70
US$ 68
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 97/noche de este hotel.

US$ 86
US$ 86
US$ 76
US$ 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 140/noche de este hotel.

• Restaurante
Hotel Atlantic(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Estuvimos muy agusto ,esta muy bien situado , habitaciones muy grandes y techos , ventanas y puertas muy altos , tenia mucha luz El baño era muy grande y las toallas
buenas.La cocina estaba bien equipada, tenia un pequeño frigorifico .Ahora estaba trotado. El desayuno estaba genial y el personal muy bien. La tv solo veíamos el canal andaluz. Al estar en un sitio tan céntrico había algo de ruido pero soportable. Si vas buscando un apartamento cómodo para un después de un día de turisteo estaras agusto .No muy lejos hay un gran supermercado Tessco.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Reyes H
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído algunas opiniones que nos habían inquietado. Pero al llegar comprobamos que no debíamos preocuparnos. El apartamento estaba muy limpio y hacia mucho calor, que en el mes de diciembre se agradece y más cuando vas con niños. Quiero agradecer a la señora que prepara el desayuno (variado y abundante) su especial atención y mimos hacia mi hija de dos años a pesar de no saber el idioma. Volveremos y siempre lo recordaremos!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Carmen B
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El apartamento esta en una situacion inmejorable, al lado del puente de san carlos y de la torre del reloj astronomico! El apartamento enorme con calorcito y un desayuno incluido muy completo y muy rico!! Lo recomiendo ya que en su conjunto esta genial

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Ruth B
Opinión escrita 7 de octubre de 2016

el hotel tiene buena ubicación, pero mas nada. no crean las fotografías. el baño y la tina están separados, el excusado no estaba firme sobre el piso, se movía y tenia un olor desagradable a orina, el Internet solo toma en ciertos lugares, al abrir la puerta de la habitación quede con la manilla en la mano, estaba sobrepuesta con un papel... lo que molesta es no saber esto antes... es una hostal, esta experiencia es por la habitación 3A, de las demás habitaciones no puedo hablar. de seguro vuelvo a praga pero nunca mas a esta hostal...

Consejo sobre las habitaciones: Verifiquen la habitación al momento de llegar en especial la 3A.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a dimaira
Opinión escrita 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia tres noches compartiendo el cuarto con otra pareja. Esta ubicado muy cerca del puente de Carlos. Tanto el hotel como la habitación estuvieron muy bien.
Si llegan muy tarde recomiendo coordinar con el encargado del Hostel para que este presente al arribar.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a rulitonga