2.825 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado alojada en este hotel con mis amigos visitando la ciudad de Praga durante el mes de agosto. La atención que se nos ha dado en recepción ha sido excelente, nos han resuelto todo tipo de dudas en español, ya que hay personal que lo habla, agradecemos a Eva su atención para resolver todas nuestras dudas, da gusto encontrar gente tan amable, también agradecemos a otra de sus compañeras ( no recuerdo el nombre) ya que nos ayudó un montón ante un problema que nos surgió.
El desayuno muy variado y de muy buena calidad, merece la pena contratarlo.
Habitaciones muy limpias y baño amplio.
Sin duda volvería a alojarme en este hotel, para mi un diez.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a munekinabbb
Mia R, Guest Relations Manager en Park Inn Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2018

Estimado Munekinabbb,

Gracias por su valoración y por compartir con nosotros su experiencia en el Park Inn Prague. Estamos encantados de escuchar su opinión y nos complace saber que disfrutó del tiempo que pasó con nosotros. Todo el equipo del hotel espera poder recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación limpia y bien decorada, con tv plana, caja fuerte y nevera. Baño con buena ducha. Cama cómoda. Wifi de primera. Desayuno bueno y variado. Muy buena atención por parte del personal (y eso que la simpatía no está en el ADN de los checos...). Reserva segura cuando vuelva a Praga.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a miconciencia

Estimada miconciencia,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros y nos complace saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel. Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Estuvimos alojados en esta hotel la primera semana de agosto de este año. Hotel moderno, limpio, funcional. El desayuno es completo (máquinas de cafe illy, tostadas, salchichas, huevos revueltos, beans, etc...). Las habitaciones son amplias, el único pero es que no ponen botes de gel y shampoo, es por rellenable. El wifi muy bien en las habitaciones.mLa recepción es muy amable y servicial, incluso hay personal que habla bien español. La distancia al centro de Praga es de unos 30 minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: Superior es la mejor opción
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a José J
Stanislav R, Guest Relations Manager en Park Inn Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018

Estimado Jose,
Saludos cordiales,
Stan.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Cogimos este hotel con una oferta de atrápalo, ya que incluía desayuno y vimos que estaba bien ubicado. No podemos estar más contentos de la elección. Hotel bien ubicado, con la opción de llegar en unos 30 minutos andando al centro dando un paseo por el río o bien en 15 minutos en tram, con la parada muy cerquita del hotel. La habitación MUY espaciosa y limpia (era la estándar superior) y el desayuno bufé bueno y variado. Los trabajadores muy agradables todos. Repetiríamos sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación estándar es muy espaciosa y la cama muy grande.
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Saara314
Mia R, Guest Relations Manager en Park Inn Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Querida Saara314,

Opinión escrita 15 de julio de 2018

Nos alojamos por cuatro noches en este hotel y solo tengo buenos comentarios para hacer. El hotel se encuentra en un edificio art decó donde funcionaba una imprenta.
Desde el momento en que llegamos todo el personal fue muy amable hasta para brindarnos la cena ya casi sobre la hora de cierre. Siempre nos recibieron con una sonrisa en todos los sectores y abiertos a recibir nuestras preguntas. Incluso en recepción hablan español.
La habitación es muy cómoda, impecable, con bastante lugar para guardar la ropa. La cama y las almohadas muy cómodas, buen equipo de aire acondicionado. Cuenta con frigobar, caja de seguridad, TV por cable,cafetera para calentar agua y poder tomar té o café. Excelente conexión wifi. El baño cómodo, lo único que mejoraría y hay que tener en cuenta es que tiene dispenser para jabón de manos y otro como body wash y shampoo, no hay acondicionador.
El desayuno es completísimo, gran variedad de fiambres, quesos, frutas, verduras, yogures, panificados, etc, etc.
Si bien no está ubicado en el centro, se accede fácilmente por transporte público, puedes comprar el boleto diario en el mismo hotel. La mayoría de los días nos movimos caminando y disfrutando de esta bella ciudad. Si necesitas cambiar dinero lo puedes hacer en un cajero automático dentro del mismo hotel, a un cambio oficial.
Cuenta con estacionamiento, con un cargo extra.
Es un hotel que recomiendo sin dudas y si vuelvo a Praga me alojaré aquí.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Paula B
Mia R, Guest Relations Manager en Park Inn Hotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Querida Paula B,

Todo el equipo del hotel espera poder recibirle de nuevo muy pronto.