“Disfrute de comida en ambiente de la tierra”
Opinión sobre el Restaurace Tiskárna

Restaurace Tiskárna
Clasificado como N.º 113 de 6.575 Restaurantes en Praga
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Detalles del restaurante
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acudimos al lugar seguidos de opinion de Triadvisor, y no nos defraudo en absoluto.
Ambiente y decoracion agradable. Trato excepcional.
Pedimos ciervo y pato, cantidad y calidad muy muy buena. Cerveza buenisima.
Nos encanto disfrutar de comida checa en ambiente local.

Agradecele a wilson3107
Storyteller742891, Manažer en Restaurace Tiskárna, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por su visita y por su agradable comentario.

Escribir una opiniónOpiniones (724)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio agradable. Cocina muy bien elaborada de calidad. El codillo de cerdo excelente, el pollo con tirabeques también. El queso en vinagreta muy bueno como aperitivo y el pívo ( cerveza ) exquisita.

Agradecele a elviru2014
Storyteller742891, Manažer en Restaurace Tiskárna, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su visita y por su agradable comentario.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención muy rápido y la decoración muy bonita. Los platos estuvieron muy ricos, es comida del lugar

Agradecele a 736lorenac

Gracias por tu comentario.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el hotel. Cerraban cocina 22.30 y era una de las pocas opciones fuera de lo típico de turistas. Decoración moderna, servicio atento y profesional. Buena cerveza y muy buena la comida. Pedimos entrante compartido y un Gulash que estaba muy bueno. Buen ambiente de gente local. Un acierto

Agradecele a Ferran67
Storyteller742891, Manažer en Restaurace Tiskárna, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Muchas gracias

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve dos días en Praga y los dos días fui. Me encantó. Sobre todo el tartar de carne. Estaba buenísimo. La cerveza también muy buena. Y todo a buen precio. Además, una de las dos veces fuimos con un grupo grande sin reserva e hicieron lo que pudieron por atendernos lo antes posible. Muy recomendable y cerca del centro.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a POTSITO
Storyteller742891, Manažer en Restaurace Tiskárna, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Gracias por su visita y por sus recomendaciones.