TripAdvisor

desde US$ 40,87
desde US$ 12,49
desde US$ 17,03
26.780 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

La guia Clara, es lo más importante del tour, ya que un tour con una guía tan informada como ella es lo mejor que puede pasar. Hace del tour muy entretenido y llevadero, por la información y la predisposición a responder las consultas y sobre todo a la información que te da de la ciudad después de los tour para recorrer Praga.

Agradecele a Joaco1986
Opinión escrita 3 semanas atrás

Creo que a este tour se le puede sacar más provecho. La guía que nos acompaño le falto mas conciencia respecto a lo que nos estaba relatando... hay una historia que no debe ser "Cuestionada", si no que relata de la forma más imparcial posible.Nos dejo mucho que desear y teníamos grandes expectativas de este tour.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a Claudia Q
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ruta muy bien estructurada y completa. El guía, Ander, explica la historia de la ciudad combinado con bromas y anécdotas graciosas.

Agradecele a 808ernestg
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente tour con Yoshio, super recomendado, historias divertidas para captar la atención de los adolescentes

Agradecele a Milagros C
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tour de hoy con Gaby por Praga fue buenísimo, nos ayudó a entender la historia detrás de esta bella ciudad. 100% recomendados

1  Agradecele a camivelxd