4.105 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018

El hotel es funcional pero la relación calidad precio es muy buena. La cama es estupenda pero el baño bastante normal. Desayuno muy bueno. Está muy bien comunicado por tren al aeropuerto y con tranvías y metro a todas partes. A 15/20 mins andando del centro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Jurys Inn
Agradecele a MCV741
JurysInnPrague, Manager en Jurys Inn Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Querido MCV741!

Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios después de su reciente estancia aquí con nosotros.

¡Gracias por sus palabras positivas con respecto a la ubicación central de nuestra propiedad!

Quisiera ofrecerle mi asistencia personal durante su futura reserva.
Por favor, no dude en contactarme directamente @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com.

Te deseo un día muy hermoso.

Atentamente.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Nos gusto muchísimo:- Comodidad de las camas.-Amplitud de las habitaciones con lugar espacioso para colocar las maletas y jaboneras en los aseos.- Decoración muy bonita: moderna y acogedora-Desayuno variado.- Disponibilidad de ordenador e impresora en recepción-Cercanía del personal de recepción y amabilidad en todas las preguntas que les hicimos para movernos por la ciudad.Quedamos muy sorprendidos. No conocíamos esta cadena de hoteles y seguro que repetiremos.Gracias por formar parte de una muy positiva esxperiencia en nuestro bonito viaje.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Jurys Inn
Agradecele a orientacionazorin
JurysInnPrague, Manager en Jurys Inn Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018

Querido orientacionazorin!

En primer lugar, me gustaría agradecerle por tomarse su tiempo para escribir y compartir estos comentarios con respecto a su experiencia reciente aquí con nosotros.

Me alegré de que disfrutaras de nuestras espaciosas y cómodas instalaciones.
Gracias por mencionar la variedad de nuestro desayuno y la amabilidad de nuestro personal.

Gracias por su calificación de 5 *.

No dude en ponerse en contacto conmigo directamente durante su futura reserva @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com.
Haré todo lo posible para ayudarlo con cualquier solicitud futura.

Con mis más cálidos saludos.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Muy buen trato y amabilidad del personal del hotel. Nuestra habitación muy espaciosa, silenciosa, limpia. Aire acondicionado perfecto, indispensable para el calor de Praga. tienes una tarjeta para que el aire no se desconecte al salir de la habitación.
La conexión con autobuses y metro es perfecta. Estación y boca de metro justo en frente del hotel. El Centro está a 1 parada de metro (Namesty Republic)
El desayuno tipo buffet está muy bien. Gran variedad de productos nacionales.
Volveré sin duda a hospedarme.

Consejo sobre habitaciones: silencioso, nuestra habitación en la 7 planta.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Go797338

Querido Abel000!

Me complació leer que disfrutó de la ubicación central de nuestra propiedad y la amabilidad de nuestro personal.

¡Gracias por tu excelente clasificación de cinco estrellas!

Haré todo lo posible para ayudarlo con cualquier solicitud futura.

Con mis más cálidos respetos.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, silencioso y con más prestaciones de las que te esperas....un botellín de agua, cápsulas nescafe, albornozes y zapatillas...jabones cabello, cuerpo e incluso crema hidratante para el cuerpoA, gratis. A 15...20 min de centro, centro...aunque a nosotros nos costó ubicarnos al principio. Con un gran supermercado delante y la parada de metro y tramvia delante. Que más quieres.

Agradecele a nataly25577
JurysInnPrague, Manager en Jurys Inn Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Querido nataly25577!

Me gustaría agradecerle su estadía en nuestro hotel y sus comentarios sobre su experiencia reciente aquí con nosotros.

Me complació saber que disfrutó de la ubicación central de nuestra propiedad.
Gracias por mencionar nuestras instalaciones acomodadas y sus comodidades.

Me gustaría ofrecerle mi asistencia personal en su futura reserva.
Por favor, siéntase libre de contactarme directamente @ jaroslav_krouzel@jurysinns.com con cualquier solicitud futura.

Sinceramente tuyo.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel 4* muy bien comunicado. En frente el metro, central autobuses (si tienes intención de ir a Karlovy Vary es ideal), y parada de tranvía (3,8,92) que te llevan al centro en 5 min. El precio del bono metro tranvía y bus todo el día es 110 coronas 4€ apx pp.
El hotel es moderno, sus habitaciones amplias, por poner un pero, camas estrechitas pero cómodas. Minibar completo, Tv, aire acondicionado, amplio baño y comodidades que esperas de un 4* . Limpieza y servicio excelente. Desayuno tipo Buffet correcto.

Agradecele a Carlos t
Tomas N, General Manager en Jurys Inn Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Obrigado por ficar com a gente aqui no Jurys Inn Prague e seu feedback fantástico do nosso hotel em Praga. Nós amamos ouvir que você aproveitou a sua estadia conosco tanto assim.