“cenar a los pies del puente carlos” 5 de 5 estrellas

Rango de precios: US$ 34 - US$ 101
Comida: europea, Checa, de Europa Oriental, Centroeuropea, Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cena, almuerzo, Desayuno-almuerzo, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Mozos, Acceso para silla de ruedas, Vino y cerveza
Barrio: Stare Mesto (Old Town)
Ronda, España
46 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“cenar a los pies del puente carlos”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 diciembre 2011

lo busqué precisamente por las críticas de trip advisor y resultó cierto: un éxito. Calidad y diseño. Hay un camarero cubano muy simpático que sirve de gran ayuda para los visitantes Españoles.

• Visitado el marzo de 2011
1 Agradecele a JoseVera
Management-Bellevue, Manager en Mlýnec Restaurant, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2011
Escribí tu opinión Flecha de LAN

• Primero en eslovaco
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Torrelodones, España
60 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Cocina bohemia contemporánea de calidad”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 noviembre 2011

Casi nos dio pena haber ido a cenar en lugar de a comer, pues el menú degustación tenía un aspecto sobresaliente a un precio imbatible, pero apenas teníamos hambre, tras haber hecho un almuerzo tardío en U Hrocha, a base de codillo y salchichas.

Por tanto, pedimos a la carta. Los entrantes estuvieron bien, pero los principales (ambos pedimos pescado), estaban excelentes, al igual que los postres.

El restaurante tiene un punto elegante, está situado justo junto al puente de Carlos, y el servicio es más que profesional, atento y discreto. Nuestro camarero nos atendió con gran simpatía y corrección, esmero en el servicio, e incluso se dirigía a nosotros en español (parece ser que unos cuantos camareros en este establecimiento se las arreglan en nuestro idioma).

La decoración es contemporánea, con una iluminación agradable para cenas, que se pueden disfrutar con una buena conversación, ya que no es un sitio bullicioso lleno de turistas. De hecho, había bastantes clientes locales bien arreglados para disfrutar de una cena en uno de los restaurantes más famosos de la ciudad.

Los precios, como en todos los restaurantes en Praga, más que asequibles para el bolsillo español. La cena hubiera costado el doble en Madrid.

Lo dicho, altamente recomendable si lo que se quiere es ir a un buen restaurante, una vez superado el impulso del pato y del goulash.

2 Agradecele a FoodMorningBlog
Valdemoro, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2011

Es un restaurante muy amplio y tranquilo, la comida muy bien presentada y exquisita, nos quedamos muy satisfechos con la cantidad y el precio me pareció muy económico. En Madrid nos hubieran cobrado el doble. Muchas gracias a nuestro camarero Rodrigo, de origen chileno que nos atendió, muy simpático.

1 Agradecele a Mercedes G
Lima-Peru
33 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Vista maravillosa, comida excelente, servicio impecable”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 noviembre 2011

Fuimos en familia para una cena de cumplenios y estuvo perfecto, la vista al puente de Carlos fui muy lindo. Pedimos el menu, estuvo muy bueno, lo que nos subio un poco el costo del check final fueron los vinos y bebidas, pero valio la pena la experiencia. Estuvimos encantados con el servicio y la comida deliciosa.

Agradecele a Malu609
“EXCELENTE ELECCIÓN!!!!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

Maravillosa las vistas al Puente Carlos, sobre el río vltava. Nos trataron como en casa y en español.

Agradecele a ramalvaro