“Buen hotel”
Opinión sobre el Red & Blue

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Red & Blue
En el puesto n.º74 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 8 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitación está muy bien, es amplia y la cama es cómoda. Tiene un mini escritorio y un sofá de una plaza. El ubico problema que tuvimos es que la habitación estaba en la planta baja y a las 7 am se oía demasiado ruido (limpieza o algo parecido) y nos despertaba todos los días, así que evitar la planta baja. El baño estaba muy limpio y había un mininas con un par de cosas. El hotel esta cerca del parque petrin (5min) y para ir a la zona céntrica hay 20 min andando ( mas o menos). Reservamos parking, y era un poco incomodo, porque la puerta era muy estrecha y había que pedir la llave cada vez. Además justo fuera se puede aparcar gratis ;(.

• Estadía: mayo de 2012
1  Agradecele a balbas84
Escribí tu opiniónOpiniones (1.859)

Opinión escrita 28 mayo 2012

Muy buen precio para el nivel de un hotel de 4 estrellas.
La habitación confortable y limpia. La nuestra en concreto no era demasiado amplia, pero aclaro que era una habitación doble adaptada a minusválidos y solicitamos una cama adicional. Por este motivo, estaba en la planta de acceso al hotel y no tenía ninguna vista.
El personal del hotel es muy amable y hablan perfectamente inglés. Destacar, que el día de nuestro regreso, como teníamos que madrugar bastante, y no coincidiamos con el horario del desayuno, nos abrieron el salón a nosotros para que nos diera tiempo a tomar algo antes de iniciar el viaje de regreso. Todo un detalle que es de agradecer.
Está bien ubicado. No es céntrico, pero en quince minutos andando llegas a casi todos los sitios de interés. De hecho nosotros no cogimos el tranvía y eso que está muy cerca del hotel.
Hotel totalmente recomendable. Relación calidad/precio excelente.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Viajeros Madrid m
Opinión escrita 26 mayo 2012

Está bastante bien ubicado, como para moverse a pie a los principales puntos de atracción de la ciudad (Ej. unas 5 cuadras del puente de Carlos).
Lo más llamativo es la decoración, está hecho con muy buen gusto, moderno y funcional.
La atención del personal no es precisamente destacable por amabilidad, pero tampoco los empleados son apáticos o descorteses, es más, en el desayuno se genera una situación de incomodidad por sobreatención. Una persona está constantemente mirando qué se sirve cada pasajero y pasea alrededor de las mesas del pequeño salón desayunador.
El lugar en general luce muy limpio.
La relación precio / calidad de servicios es correcta, sin más.

• Estadía: octubre de 2011, viajó solo
1  Agradecele a Javier C
Opinión escrita 14 abril 2012

En primer lugar, comentar que a pesar de todos los problemas que nos dio la web para reservar (más que la web, el navegador) la organización siempre fue muy amable y servicial, vía correo electrónico. Con un buen nivel de inglés.
Para llegar del hotel al centro las opciones son dos: un paseo de 10/15 min, o 3/4 min. en tranvía. La zona es tranquila pero también hay bares, restaurantes y un supermercado a menos de 3/4 minutos.
Estuvimos alojados cinco noches en Semana Santa, en una habitación Blue del cuarto piso. Al llegar nos sorprendimos: ¡¡la habitación estaba mucho mejor que en las fotografías!! Amplia, luminosa, muy limpia y con materiales de calidad (se aprecia en el tacto de las telas como en el aspecto de los muebles, y no sólo son de calidad, también son bonitos).
El wifi es excelente, tienen varios routers en cada piso, y la televisión tiene toma USB.
El buffet es correcto y en el bar del lobby tienen happy hour de 16 a 18h.
Sólo dos pegas; la almohada (pero tienen carta de almohadas para poder cambiarla) y el ruido del ventilador del baño que era un poco molesto.
¡Volveremos!

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a elenasalgueiro
Opinión escrita 4 marzo 2012

El hotel está muy bien, moderno, no demasiado grande, las habitaciones son espaciosas y con unas vistas a la colina Petrin maravillosas.
Está situado a unos 10-15 minutos del puente de Carlos, en un barrio silencioso y tranquilo, lejos del bullicio turístico. Para nosotros fue perfecto.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Lamiaa26
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 2
N.° 24 de 646 en Praga
Occidental Praha Five
Occidental Praha Five
N.° 113 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
MOODs Boutique Hotel
pentahotel Prague
pentahotel Prague
N.° 85 de 646 en Praga

¿Estuviste en Red & Blue? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Red & Blue

Dirección: Holechkova 366/13, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  45 de hoteles románticos en Praga
N.º  64 de hoteles de negocios en Praga
N.º  65 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: $ 846 - $ 4.975 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Red & Blue 4*
Cantidad de habitaciones: 52
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Red & Blue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red & Blue Praga, Bohemia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?