Red & Blue
US$ 170
US$ 80
US$ 77
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

US$ 103
US$ 136
US$ 87
Agoda.com
  • Desayuno incluido
GOLF Hotel(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 98
US$ 73
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

US$ 127
US$ 513
getaroom.com
  • Piscina
1.944 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Muy buen precio para el nivel de un hotel de 4 estrellas.
La habitación confortable y limpia. La nuestra en concreto no era demasiado amplia, pero aclaro que era una habitación doble adaptada a minusválidos y solicitamos una cama adicional. Por este motivo, estaba en la planta de acceso al hotel y no tenía ninguna vista.
El personal del hotel es muy amable y hablan perfectamente inglés. Destacar, que el día de nuestro regreso, como teníamos que madrugar bastante, y no coincidiamos con el horario del desayuno, nos abrieron el salón a nosotros para que nos diera tiempo a tomar algo antes de iniciar el viaje de regreso. Todo un detalle que es de agradecer.
Está bien ubicado. No es céntrico, pero en quince minutos andando llegas a casi todos los sitios de interés. De hecho nosotros no cogimos el tranvía y eso que está muy cerca del hotel.
Hotel totalmente recomendable. Relación calidad/precio excelente.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a Viajeros Madrid m
Opinión escrita 26 de mayo de 2012

Está bastante bien ubicado, como para moverse a pie a los principales puntos de atracción de la ciudad (Ej. unas 5 cuadras del puente de Carlos).
Lo más llamativo es la decoración, está hecho con muy buen gusto, moderno y funcional.
La atención del personal no es precisamente destacable por amabilidad, pero tampoco los empleados son apáticos o descorteses, es más, en el desayuno se genera una situación de incomodidad por sobreatención. Una persona está constantemente mirando qué se sirve cada pasajero y pasea alrededor de las mesas del pequeño salón desayunador.
El lugar en general luce muy limpio.
La relación precio / calidad de servicios es correcta, sin más.

• Estadía: octubre de 2011, viajó solo
1  Agradecele a Javier C
Opinión escrita 14 de abril de 2012

En primer lugar, comentar que a pesar de todos los problemas que nos dio la web para reservar (más que la web, el navegador) la organización siempre fue muy amable y servicial, vía correo electrónico. Con un buen nivel de inglés.
Para llegar del hotel al centro las opciones son dos: un paseo de 10/15 min, o 3/4 min. en tranvía. La zona es tranquila pero también hay bares, restaurantes y un supermercado a menos de 3/4 minutos.
Estuvimos alojados cinco noches en Semana Santa, en una habitación Blue del cuarto piso. Al llegar nos sorprendimos: ¡¡la habitación estaba mucho mejor que en las fotografías!! Amplia, luminosa, muy limpia y con materiales de calidad (se aprecia en el tacto de las telas como en el aspecto de los muebles, y no sólo son de calidad, también son bonitos).
El wifi es excelente, tienen varios routers en cada piso, y la televisión tiene toma USB.
El buffet es correcto y en el bar del lobby tienen happy hour de 16 a 18h.
Sólo dos pegas; la almohada (pero tienen carta de almohadas para poder cambiarla) y el ruido del ventilador del baño que era un poco molesto.
¡Volveremos!

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a elenasalgueiro
Opinión escrita 4 de marzo de 2012

El hotel está muy bien, moderno, no demasiado grande, las habitaciones son espaciosas y con unas vistas a la colina Petrin maravillosas.
Está situado a unos 10-15 minutos del puente de Carlos, en un barrio silencioso y tranquilo, lejos del bullicio turístico. Para nosotros fue perfecto.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Lamiaa26
Opinión escrita 13 de febrero de 2012

Encontré una oferta para éste hotel en el barrio de Malá Strana muy atractiva, por lo que me decidí a contratarlo y no me arrepiento.
Un trato magnífico durante la estancia, limpio, decoración de diseño y abundante desayuno.
Se encuentra situado muy cerca del funicular de Ujedz a Petrín y a 10 minutos del puente de Carlos.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a jorge_skywalker