2.052 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en la ciudad. Dispone de un tranvía cerca y está a unos 25 minutos a pie del Puente de Carlos.
El hotel está muy bien. Sus habitaciones son amplias y las camas muy cómodas. El personal e atento y amable.
El desayuno está delicioso. Hay mucha variedad.
Es un hotel totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AnaGonzaloMoreno
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Muy bien situado, en Mala Strana los cuartos de buen tamaño, silenciosos y limpios,con un buen aire acondicionado, sus camas comodas. El baño es amplio nuestro cuarto tenia ducha y tina, la ducha con muy buena presion y agua caliente inmediata. Su personal amable y agradable. Lo recomiendo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nilop56
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En sí el hotel es bastante bueno, los cuartos son amplios y el personal es muy amable, pero cuenta con varios defectos, el desayuno es muy pobre, el bar es más una sala de espera, que un lugar en donde quisieras estar, las camas no cuentan con sabanas, solo tienen edredón, pero creo que su peor defecto es el internet, teniendo más de 10 repetidores de wifi distribuidos por todo el hotel, uno pensaría que la calidad de internet es muy buena, pero es todo lo contrario, el mismo celular te recomienda no conectarte a esta red ya que es muy vieja. Siendo la mayoría de los huéspedes extranjeros, creo que si es un requisito tener buena velocidad de internet.

Agradecele a estebanr197
Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a finales de mayo en este hotel mi familia y yo teníamos dos habitaciones una doble y otra triple en principio nos pareció bien un hotel pequeño; limpio,Y la chicas que nos atendió en recepción el día de la llegada agradable eso si no hablan nada en español en inglés nos tuvimos que defender bueno cuando pasamos la primera noche la cama sumpletoria que nos pusieron no se podía dormir nos pusieron una esponja en vez de un colchón estuvimos quejandono hasta que la tercera noche x fin buscaron un colchón y montaron una cama como tenia que a ver estado desde el primer día ,para nosotros si volvemos a ir a praga no volveríamos a este hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a Inma F
jbrunclikova, Manažer en Red And Blue Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Inma F,

thank you very much for your review.

We appreciate you taking the time to complete a survey regarding your recent stay with us.

I'm so glad you were satisfied with our staff service, which is one of our main priorities, the quality of the cleaning as well.

On behalf of our entire staff here at the Red and blue design hotel we apologise for the concerns you have about your experience at our hotel.

We appreciate the feedback and will use it to fine tune our operations in the hope that upon your next visit, we can meet or exceed your
expectations.

Have a nice day !

Best regards,

Jana

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018

Se trata de un hotel pequeño pero muy agradable. Bien decorado con aires modernos y con buen servicio. El desayuno bastante básico pero correcto. No está en el centro pero en 10-15 minutos caminando llegas al puente de San Carlos. Al lado del hotel hay un centro comercial. Está bien comunicado por tranvia. La relación calidad precio es muy buena.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación fue la 504 que era superior
Fecha de la estadía: marzo de 2018