Opinión sobre el Nest Apartment

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sara P
“Insolidarios”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2020 para una estancia en mayo de 2020

No puedo opinar de este apartamento, pero si de su mala gestión frente a la actual situación sanitaria. Debido a ella, no me permiten viajar, vuelos cancelados. Ésta es una situación excepcional pero ellos no lo ven así y se quedan con mi dinero. No lo recomiendo en absoluto dada su poca empatia hacia sus clientes. Si no se ofrece un servicio han de dar la posibilidad de cancelar o modificar sus fechas gratuitamente. Repito: es una situación excepcional.

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2