Hotel Brixen Prague(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 82
Hotels.com
US$ 104
US$ 87
  • Restaurante
Hotel Atlantic(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
US$ 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 89/noche de este hotel.

US$ 114
US$ 127
US$ 119
NH Hotels
1.419 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! La habitación amplia, muy limpia, tanto la cama como los cobertores excelentes, calefacción en el piso del baño, YouTube en la tv, nos ayudaron a reservar los tours y los pagamos al check out por lo que evitamos el uso de efectivo. El desayuno variado y suficiente. El servicio de taxi ejecutivo sensacional! Nos atendió Milo el chofer, que también habla inglés y muy buen esfuerzo de español, nos dio recomendaciones para poder tomar el tren sin problemas.
Super recomendable!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a iarreola
Martina B, Manager en Hotel Clement Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Dear iarreola,

Thank you very much for your lovely review of your recent stay with us.

I am pleased to hear that you found our hotel, room and taxi service amazing and our team friendly and helpful at all times. I will be sure to share your kind words with the whole of the team.

We very much look forward to welcoming you back on your travel to Prague.

With Best Regards

Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, caminabamos como 5 min al inicio del centro. El tren está cerca, al salir a la primer calle principal a la izquierda. Tiene estacionmiento de 25 euros por noche. Elegimos una habitación normal para 2 personas, es una habitación normal, baño amplio. Limpio todo. Tiene caja de seguridad. El desayuno bueno, pan, jamón, huevo, café, jugo, fruta.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Isabel Cristina C
Martina B, Manager en Hotel Clement Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2017

Estimados Isabel Cristina C,

Primeramente queríamos agradecerle su confianza en nosotros durante estos años eligiendo nuestro hotel para sus estancias en Praga.

Es un placer para nosotros contar con clientes como usted; día a día hacemos todo lo que está en nuestra mano para hacerles sentir como en casa por lo que nos alegra enormemente conocer que lo conseguimos.

Seguiremos trabajando para que así sea y de este modo sigamos no solo estando a la altura de sus expectativas, si no superándolas.

Quedamos, como siempre, a su total disposición.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Buena situación, a diez minutos andando del centro histórico. Personal amable, hablando inglés. Edificio algo antiguo de arquitectura soviética con habitaciones cómodas, cama y almohada también. Desayuno adecuado.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradecele a Juan Antonio B
Martina B, Manager en Hotel Clement Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Dear Juan Antonio,

Thank you very much for your nice review.

I am happy that you had a nice stay and you found our hotel with a room comfortable, staff friendly and helpful and our breakfast adequate. I am glad you also appreciated the location of Hotel Clement Prague as well. Thank you for choosing to stay with us and we look forward to your return.

With best regards,

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, a pocas cuadras del centro histórico. Limpio, agradable habitación, amplia, con buen baño. Desayuno completo, abundante tanto en su oferta de alimentos fríos, como en los calientes. Recepción con excelente disposición, manejan bien el inglés y algo el italiano. Destacan an amabilidad, algo que no es habitual en los checos. Recomendable

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Ana A
Martina B, Manager en Hotel Clement Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2017

Dear Ana,

Thank you very much for your lovely review regarding your recent stay with us.

I am thrilled to learn that you enjoyed your time with us, and in particular that our team was so friendly and attentive and made you feel special. Our team take great pride in delivering an exceptionally personalised service to all of our guests and will be delighted to hear that you had such a great experience. I am glad you liked our hotel location and you enjoyed your room along with a breakfast selection as well.

We look forward to welcoming you back next time you are in Prague.

With Best Regards

Hotel Clemet Prague

Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadía no tuve ningún inconveniente, buena ubicación, el personal del hotel fue muy amable y acucioso, la habitación es de un tamaño normal, tiene ac, es muy limpio, el desayuno bueno. Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Andresfrp
Martina B, Manager en Hotel Clement Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimados Andresfrp,

Quedamos, como siempre, a su total disposición.

Un cordial saludo,