“para todas las edades” 5 de 5 estrellas

Discover Prague Tours
Reservá con anticipación
A partir de
US$ 34*
Excursión de un día al campo de concentración de Terezín, incluida la entrada...
Clasificado como N.º 2 de 425 Tours en Praga
Detalles de la atracción
Leioa, España
Crítico de nivel
5 opiniones sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“para todas las edades”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 febrero 2012

Hicimos el tour con SILVINA , encantadora y muy amena.
Le comenté que viajaba con mi madre y tía de 76 y 81 años. me dijo que no tendrían problema para seguirlo y así fue.

Agradecele a ana g
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Fecha | Calificación
  • Primero checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Argentine
Crítico de nivel
“Excelente”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 febrero 2012

Hicimos el tour con Jesus, realmente un gusto, el tour aun con varios grados bajo cero fue muy entretenido e interesante. Para recomendar.

Agradecele a jmgoni
Lima, Peru
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Aprovechamos al maximo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 febrero 2012

Tuvimos una experiencia muy bonita en nuestros dos dias en Praga, encontramos a los guias en español muy facilmente en el centro de la ciudad, y tuvimos la suerte de tener ambos tours con Jesus que nos explico con mucha paciencia y amabilidad todo lo necesario para tener una idea clara y completa de la ciudad de Praga. Quedamos muy contentos porque sentimos que pudimos aprovechar al maximo nuestros dos dias en Praga.

Agradecele a FamiliaEspinosa
Montevideo, Uruguay
“Muy recomendado. Coco brillante !!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 febrero 2012

Hicimos el tour con Coco y realmente es muy disfrutable.
La oportunidad de escucharlo en nuestro idioma y de alguién que conoce la ciudad, hace que la caminata no sea sólo la repetición de un libreto.
Coco agregó su "pimienta", contando esas historias que sólo aquel que vive allí puede saber.

Gracias Coco !!

Sandra y Waldemar - Uruguay

Visitado el enero de 2012
Agradecele a Waldemar P
Rosario, Argentina
“super recomendable !”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 febrero 2012

hicimos el tour del castillo y el de la ciudad vieja, la verdad que nos parecieron super interesantes ! y los guias, Jesús y Silvana, muy buena onda y muy comprometidos con su trabajo. Estos tours nos permitieron conocer Praga de una manera que no hubiera sido posible siguiendo una guia, o una audioguia, nos permitieron conectarnos mas con la ciudad, sus atracciones e historias. no se van a decepcionar !

Agradecele a adriana o