Gray Line Prague

desde US$ 14,05
desde US$ 14,05
desde US$ 41,13
1.137 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El guía excelente! Aprovechó el tiempo al máximo y nos dió el tour en perfecto Español, cosa dificil de conseguir por estos lares.

Agradecele a EscapeClaudio
Tourist26263288540, Director of Sales en Gray Line Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola
Gracias por sus comentarios, nos alegra que haya disfrutado el recorrido :-)
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Asisti al lugar en la hora y fecha que decia el ticket que compre (y que tuve que imprimir) y cuando llegue no habia nadie. Escribi y no tuve respuesta. Sigo esperando que me contesten para que me devuelvan el dinero.

Agradecele a Mery R
Tourist26263288540, Manager en Gray Line Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Hola

Para poder comentar su problema, necesitaré su número de reserva o el nombre con el que pueda rastrearlo. Por favor escríbanos sus datos de contacto.

Gracias

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Paseo agradable en barco por el río Moldava, pero quien piense en los canales de Venecia se llevará un desengaño pues se parece bastante poco o casi nada.

Agradecele a Berniga
Tourist26263288540, Manager en Gray Line Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Hola
Gracias por tus comentarios.

Que tengas un buen dia

Team Gray Line Czech Republic

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Sin duda volvería a tratar con ésta compañía. Lena es una guía fantástica, siempre dispuesta a llevarte a los sitios de mayor interés para turista sin dejar de señalar los lugares típicos que los locales acostumbran visitar, lo que hace que te sientas en tu casa. Felicidades Lena

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a Patricia L
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el bote de una cale sita va para adelante y para atrás de una vera a la otra Del Río, luego pasa por un pequeño canal! Para mi no vale para nada la pena!! El barco es simpático y lindo pero la explicación grabada, la imágenes plastificadas y la poca navegación lo hacen una pérdida de tiempo

Agradecele a gabrielacK3075GQ