US$ 176
US$ 168
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 213/noche de este hotel.

US$ 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 127/noche de este hotel.

NH Prague City(Praga)
US$ 225
US$ 138
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 210/noche de este hotel.

Ibis Praha Old Town(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 90
  • Bar/Salón
Hotel Atlantic(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
US$ 115
US$ 79
Priceline
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visita obligada asi sea para una tarde de te. Joyita arquitectónica , con espacios para sentirse a gusto con suficiente publico. Precios acorde al hotel pero accesible. Un hotel con glamour y buena atención. Me encantó.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Mixtropico
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015

Estuvimos cuatro dias en el hotel y vivimos una magnifica experiencia. El personal es extraordinariamente amable, siempre dispuestos a ayudar, te hacen sentir como en casa con un servicio muy personalizado. Las habitaciones y, en general todo el hotel, son preciosas y te hacen trasladarte a otra epoca, pero al mismo tiempo tienes todas las comodidades de la vida moderna. El desayuno es estupendo. Ademas, aunque el hotel sea muy pequeño, puedes disfrutar de los servicios del hotel mas grande de la cadena sin moverte del hotel, como por ejemplo los masajes. Asi que conjuga lo bueno de un hotel pequeño y de estilo tradicional con las comodidades de la vida actual y los servicios de un hotel mas grande. Un gran descubrimiento

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradecele a Javier G
AlchymistLuxuryGroup, Manažer en Alchymist Prague Castle Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2015

Estimado/a huésped,

quiero darle las gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Alchymist Prague Castle Suites.

Opinión escrita 11 de octubre de 2015

Excelente ubicación,excelente decoración,excelente tranquilidad ideal para pasar unos días en Praga fuera del bullicio de turista en un gran hotel,tranquilidad sosiego silencio y un trato VIP dado por todo el personal liderado por George el mayordomo
Realmente para repetir enhorabuena a todo el personal y gracias por hacernos una estancia memorable

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Jose Antonio J
AlchymistLuxuryGroup, Manager en Alchymist Prague Castle Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2015

Estimado/a huésped,

muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Alchymist Prague Castle Suites.

Me alegro que su estancia con nosotros haya sido excelente y espero poder darle la bienvenida de nuevo a su regreso a Praga.

Opinión escrita 19 de agosto de 2015

Es una antigua residencia que esta super bien ubicado. Todo lo que te pueda contar es poco. Una atencion super refinada, un desayuno soñado. Suites de lujo con el estilo del medioevo. Un SPA divino. Super es poco. Si no te agrada el estilo y buscas un hotel no vayas. Por el contrario si te gusta el comfort y el lujo un sueño y a pocos pasoso del Puente Charles.

Consejo sobre las habitaciones: Si estas con tus chicos adolescentes el ultimo piso lo teniamos para nosotros solos
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Sandra B

Opinión escrita 10 de junio de 2015

Estuve una noche en Praga, y elegí este hotel por las críticas que tenía. No me equivoqué. Lo volvería a elegir siempre. Es un edificio antiguo, muy bien cuidado y decorado. La atención es perfecta. Desde que puse un pie en el hotel, se desvivieron por atenderme, cuidarme, aconsejarme. Me tenía que ir más temprano de la hora del desayuno, porque salía mi vuelo, y me llevaron el desayuno a mi habitación, para que no lo perdiera, y me llevaron sin cargo al aeropuerto. Increíble hotel, destacado servicio, buena ubicación, excelente descanso. Una sola contra (que para mi no lo fue): tiene muchas escaleras para llegar a la habitación. Lo recomiendo 100%

• Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradecele a gastonjacquier
AlchymistLuxuryGroup, Manažer en Alchymist Prague Castle Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2015