“Altamente recomendable”
Opinión sobre el Caruana Tours - CERRADO

Caruana Tours
Detalles de la atracción
Opinión escrita 8 septiembre 2011

Mi marido y yo contactamos con Nadia en el Castillo de Praga. Nos llamó la atención por los atuendos que llevaba con los colores de la bandera de España. Nos acercamos a ella y le preguntamos. Fijamos día y hora y ambas partes cumplimos con estricta puntualidad.

El recorrido, por Stare Mesto y Barrio Judio, lo hicimos con Víctor. Si tuvieramos que decir una sola cosa negativa de él, del recorrido o de la explicación del mismo... nos encontraríamos ante un problema.

Profesionalidad, amabilidad, educación y cultura... son algunas de las palabras que definen a Víctor perfectamente.

Agencia altamente recomendable!!!!

Saludos desde Extremadura

Agradecele a CarmenyJose
CaruanaTours, Owner en Caruana Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2011

Estimados Viajeros, Agradecemos vuestro tiempo en recomendarnos a otros potenciales clientes.
Nos agrada conocer que han pasado un grato momento en nuestra bella ciudad. Les envian calidos saludos tanto Victor como Nadia.
Saludos del equipo de CT.

Opinión escrita 23 agosto 2011

No teníamos ninguna referencia de ellos. Nos encontramos con Nadia a la puerta del Castillo de Praga con camiseta y sombrilla roja y amarilla y un letrero en el que se ofrecía como guía en Español. Nos decidimos a probar y la visita fue muy ilustrativa y agradable; tanto que le contratamos una visita al centro histórico para el día siguiente. En esta ocasión nos acompañó Victor, quien nos enseñó rincones que no hubiesemos sido capaces de encontrar, ilustrando la visita con innumerables historias y anéctodas.

1  Agradecele a ModestoF
CaruanaTours, Propietario en Caruana Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2011

Estimado Viajero, Agradecemos vuestros comentarios a nuestros servicios.
Nos alegra que la experiencia haya sido positiva. Les envian saludos Nadia y Victor, vuestros guias en Praga.

Opinión escrita 21 agosto 2011

Hicimos la visita al castillo con Pablo nuestro guía argentino. Muy amable y profesional. estuvimos con él cerca de una hora más del tiempo contratado y no le importó. Es muy culto y muy amable. Te ayuda en todas tus dudas. Es un tour super-recomendable.
Muchas gracias Pablo por tu profesionalidad.

Agradecele a murciajavier
CaruanaTours, Owner en Caruana Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2011

Estimado Javier, Agradacemos por vuestra critica positiva.
Nos agrada saber que su estadia en nuestra hermosa ciudad ha resultado de su agrado.
Saludos de Pablo, y el resto del equipo de CT.

Opinión escrita 8 agosto 2011

Hemos estado dos dias en Praga, uno de ellos hicimos la visita a la ciudad con Jose, y aunque el tiempo no fue muy bueno porque llovio, nos explico todo genial, en todo momento destaco su amabilidad, simpatia, fue muy ameno y nos quedamos con ganas de seguir escuchandolo. y al dia siguiente, hoy, hemos hecho la visita al castillo con Victor, y ha sido una ruta de 4 horas en la que nos ha contado muchisimas historias no solo de praga, sino tambien de su propia vida, haciendonos participes y creando un clima de confianza muy bueno. asique para nosotros ha sido una experiencia inolvidable, con este comentario les agradecemos su gran labor y a los que visiteis Praga, buscar los paraguas con los colores de la bander de Espana!! muchas gracias y un saludo!

Agradecele a Manoli1
CaruanaTours, Owner en Caruana Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 agosto 2011

Muchas gracias por vuestros comentarios y recomendaciones. Le desemos un feliz regreso a vuestro hogar y un gran saludo de Jose, Victor y el resto del equipo de CT.

Opinión escrita 1 julio 2011

Esta hermosa ciudad por su contenido histórico es indispensable recorrerla acompañado de un guía. Víctor fue una excelente compañía por su gran profesionalismo, flexibilidad y disposición para ayudarnos con todo.
Ponte zapatos cómodos, pues la mayor parte es a pie pero es de gran ayuda comprar el tiquete del día de transportes que sirve para el metro, el tranvía y el fonicular a la colina de Petrín.

Agradecele a colombiantraveler69
CaruanaTours, Owner en Caruana Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2011

Estimada Luchy, agracedemos su buena critica y los consejos practicos dados a otros viajeros.
Un beso y un saludo de Victo y el resto del equipo de CT.