TripAdvisor

Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Praga 2
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estábamos alojados en uno de los hoteles de la Avda legerova , y fuimos a cenar por estar cerca.
El local es tranquilo,bonito y familiar, aunque apenas hablan inglés son muy amables.
Compartimos una ensalada, salchichas escabechadas "pickled"( debe de ser típico de aquí),cerdo rebozado y 2 struddle de manzana con helado, con 2 pintas de cerveza.
Todo casero , muy bueno y abundante.no llego a 25 euros.
Llevo aquí 4 días y ojalá lo hubiese descubierto antes, es muy bueno calidad-precio.
Repetiré si puedo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Elenasalv77
Escribir una opiniónOpiniones (315)

Opinión escrita 30 de junio de 2019

Alejado del centro se come mejor y mas barato, nada que ver las cantidad y el precio de éste local con los del centro, lo encontramos camino del hotel y nos sorprendió,
si estáis por la zona, es una opción.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Enrique G
Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Casualidades de la vida fuimos a parar a este "pub" al pasar por delante camino del hotel. No hubo nada en particular que nos invitara a entrar: hambre y proximidad se alinearon.
Sorpresas hubo varias: la ubicacion bajo unas escaleras, decoración muy "sacra" con ángeles, santos, a doquier, y los precios que parecían de broma.
Pedimos el goulash, una ensalada y una cerveza verde y menudo acierto! puedo decir que es uno de los lugares donde mejor se come en Praga.
Tanto es asi que repetimos prácticamente todos los dias y probamos su extensa carta.
El personal súper amable nos indicaba, además, si las cantidades eran suficientes o estabámos pidiendo mucho.
Atención si vas más tarde de las 21:00 porque cierran temprano y ya no te dejan acceder.
Pagamos en efectivo por lo que no sé si disponen de pago con datáfono.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradecele a Silnogma
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

El restaurante tiene unas escaleras para acceder a él. Personas con movilidad reducida no es muy recomendable. El restaurante está lleno de cuadros de santos y crucifijos por lo que da un poco de miedo. pero la comida está muy buena y el precio es muy asequible

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a franjasesa
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

El restaurante es bonito y muy bien decorado, el trato de la camarera fue correcto, el goulash y el conejo estuvieron muy buenos, el precio es muy barato y el perrillo que tienen muy simpático. Eso si, no admiten pago con tarjeta

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a marianol2