US$ 176
US$ 168
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 213/noche de este hotel.

NH Prague City(Praga)
US$ 67
US$ 225
US$ 138
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 193/noche de este hotel.

US$ 148
US$ 90
US$ 89
US$ 87
US$ 108
US$ 98
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

Ibis Praha Wenceslas Square(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 94
US$ 88
  • Restaurante
Ibis Praha Old Town(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 90
  • Bar/Salón
Hotel Atlantic(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
US$ 91
Trip.com
US$ 115
US$ 79
Priceline
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Hicimos una reserva en el Hotel Clementin Old Town 4* y nos derivaron a estos apartamentos.

El apartamento era grande: salón-comedor-cocina, amplio. Habitación con cama matrimonial grande y baño completo.

La LIMPIEZA NO ES BUENA!! deben de admitir mascotas y la otra persona vino con urticaria por lo que tuvo que ir al médico!!

FATAL COORDINACIÓN ENTRE LOS ESTABLECIMIENTOS!! Los HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA DISTINTOS A LOS DEL HOTEL, a nosotros se nos dijo que hiciéramos los del hotel, ya que era por lo que habíamos pagado, pero el último día los nuevos huéspedes no pararon de picar a la puerta y entrar varias veces sin importarles que estuviéramos dentro.

Pagamos estos apartamentos (BARATOS) como si fueran el hotel que realmente habíamos reservado (CARO) por lo que fue mucho más caro que si hubiéramos reservado uno con ellos directamente y el servicio prestado no fue el de un hotel de 4*

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
4  Agradecele a Viajero_Invisible
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 7 de marzo de 2016

Cuando llegamos pudimos hacer uno de los check-in más rápidos , que me han hecho nunca y cuando abrimos la puerta, el apartamento era muy bonito, con la calefacción encendida, y con un pequeño regalo tradicional de Praga. La situación es maravillosa, a menos de 3 minutos andando de la de Staroměstské náměstí. Solo puedo decir buenas palabras para este lugar y la gente que trabaja allí. La próxima vez en Praga reservaré allí otra vez

Agradecele a jose c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Jolana H, Social Media Manager en Charming Prague Apartments At the Black Star, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Jose,

thank you so so much for your great review! We really appreciate you took your time to write a feedback and we are looking forward to your next stay!

Best regards,

Opinión escrita 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo y mi hijo de 4 años. Nos quedamos 10 días, tenía cocineta, tostadora, mini refrigerador, cafetera, agua potable. Pudimos hacer varias comidas para mi hijo para que no sintiera mucho el cambio. Muy cerca de puente carlos y el reloj astronómico. Romana, muy atenta y amable, igual que las demás personas del hotel. hablan español. La señorita de la limpieza la hace a diario. Los
Colchones a nuestro gustó un poco duros, pero nuestra estadía fue muy placentera, hasta le tenían almohada y una frazada especial a mi hijo. El baño amplio y buena potencia del agua. Solo le hizo falta una mini lavadora. Volveriamls a regresar!!!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a claudiagressi
Jolana H, Social Media Manager en Charming Prague Apartments At the Black Star, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Claudia,

thank you for taking your time to write such a nice review. We are so happy, that you enjoyed your stay and I will tell commendation to Romana and all staff.

Atentamente,

Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Apartamento de 45 metros súper céntrico y tranquilo. Muy limpió. Nos gusto la seguridad del edificio y el silencio que hay. Te encuentras un detalle al llegar y al salir. Única cosa a destacar es que el apartamento que nos toco era interior con una sola ventana a un patio minúsculo. El baño era gigante igual que la bañera. La tele tiene 300 canales pero no aprovechamos ninguno ya que no se conocen. Recomiendo este lugar sin dudarlo. A 3 minutos andando del puente de Carlos, a 4 minutos del reloj y a 8 de la parada de metro.

Consejo sobre las habitaciones: Por precio creo que vale la pena escoger una habitación con terraza o que den a la calle. Las interiores son muy interiores.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradecele a sergio-helmhout
Opinión escrita 25 de marzo de 2013

Nuestra casita en Praga. Que más puede decir uno… simplemente todo perfecto: El apartamento, la comodidad, la situación, la tranquilidad, los baños, la limpieza, el servicio, los “detalles”… todo realmente espectacular.

El apartamento tiene todo lo que uno puede desear y te hace sentir como en casa… no lo dudes, si está a buen precio reserva el Black star y no te sentirás defraudado.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradecele a CAINE-SP