Residence La Fenice
  • Piscina
Korunni(Praga)
Anna Hotel(Praga)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el primer dia y nos dijeron que las habitaciones de los chicos no estaban listas y las de las chicas directamente no estavan ni disponibles, y no habia luz más allá de la entrada, tuvimos que subir a oscuras hasta arriba del todo, las habitaciones con cocina tienen todo sin lavar, el wifi solo llega a la recepción, y el personal no es más borde porque no lo intenta, la cena fue una película de risa, primero nos dieron pasta "a la carbonara" dura y de segundo una hamburguesa seca que se deshacía si intentabas pincharla.
El desayuno fue directamente una broma de mal gusto, nos prometieron un mini buffet libre por la mañana y nos dan: 2 tipos de bizcochos, 2 tipos de yogur y cereales.
Después del desayuno nos reunen a todos los del curso en la recepción y nos dicen que si hacemos ruido nos denuncian.
Las habitaciones estuvieron bien, no encontré nada raro en el aspecto pero algunos compañeros se quejaron de ver algún que otro insecto.
Sobre la comida: si se quiere algo en especial por ejemplo comida para celíacos se tiene que decir con un dia de antelación.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Javier T
Opinión escrita 28 diciembre 2016

Un hotel antiguo pero limpio y muy caliente , no pase frío para nada,
La comida bastante be pero se podrá mejor.
Lo único era los colchones eran bastantes antiguos ,en lo demás todo bien, además al hotel solo íbamos a dormir ,no necesitas nada más.
El personal muy amable.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a catalinamihaela
Opinión escrita 30 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comunicacion con el metro, precio muy bueno, personal muy agradable, recepcionista un 10, nos ayudo en todo, explico todo muy bien y recomendo todo en español. Desayuno buffet muy bueno. Las habitaciones no son nada del otro mundo y algo antiguas. Uno de los dias no nos hicieron la habitacion, por lo demas todo bien.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Jaime R
Pinelli-Hotels, Guest Relations Manager en Residence La Fenice, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear Jaime R
We want to thank you for such a positive comments about our hotel. We are so happy to see you touched on all the points we pride ourselves on. Your comments will be shared with our employees. I hope that we will have the pleasure of welcoming you back again in the near future.

Kind Regards
Dilyara Tuyakova

Opinión escrita 14 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel antiguo reformado y limpio, no muy mal situado con metro a 50 metros, decoración muy mejorable.

Nosotros estuvimos en la cuarta planta y tuvimos fallos de wifi. El problema mayor es el ruido de una máquina de agua o calefacción que nos tocó junto a la habitación. La televisión con poca variedad de canales.

Los colchones blanditos y la almohada más aún. El servicio de limpieza se dejó nuestra puerta abierta aunque sin consecuencias.

El desayuno suficiente sin lujos, muy ruidoso el sótano donde se desayuna por el arrastre de las sillas.

En fin, para ver Praga en 3 dias es pasable aunque podría mejorar con poco esfuerzo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jorgebadiola
Opinión escrita 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Es una buena elección en relación calidad precio para alojarse en Praga. El desayuno no está mal, con dulce y salado aunque no demasiada variedad pero suficiente para no quedarse con hambre. El servicio ha sido bastante bueno y la habitación bastante amplia y limpia. Como pegas, nuestra habitación tenía el calentador de agua del piso y cada vez que alguien encendía el agua caliente metía mucho ruido y era un poco molesto. No está demasiado cerca, pues queda a 25 minutos andando de la plaza de la ciudad vieja. Recomendable si no te importa dar un pequeño paseo o usar transporte público para ir al centro.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pablo C