Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
NH Prague City(Praga)
US$ 58
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$ 114
US$ 79
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 81
US$ 79
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Atlantic(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
US$ 54
Trip.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 416
US$ 189
InterContinental
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 212/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 108
US$ 98
Trip.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 127/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Ibis Praha Old Town(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 90
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
US$ 79
US$ 75
Priceline
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 85/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 410
US$ 380
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.598)
Filtrar opiniones
1.598 resultados
Calificación de viajeros
763
519
194
75
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
763
519
194
75
47
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 1.598 opiniones
Opinión escrita 25 de agosto de 2017

La ubicación del hotel es perfecta, se encuentra cerca de la plaza antigua de Praga, y cerca de la plaza Wenceslao, al lado del metro y en plena zona comercial. Sin embargo, las instalaciones y el servicio es muy flojo. La habitación que nos dieron era super pequeña, apenas había sitio entre la cama y el escritorio. No nos cambiaron las sábanas en los 5 días que estuvimos en el hotel y tampoco repusieron los amenities. 3 de los 5 días nos repusieron toallas pequeñas, no de cuerpo, y las sábanas, de tan viejas que son, tenían pequeños agujeros. Además, por la noche se escuchaba un ruido muy raro de cañerías. No recomiendo el hotel, habitación muy modesta y el servicio de limpieza muy flojo. NO SE TRATA DE UN 4 ESTRELLAS.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a Estefania H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lenka B, Public Relations Manager en NYX Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Estefania H,

Thank you for your time to write a review of NYX Prague!

I am sorry that your stay in Prague didn’t meet your expectations and I’ll focus on your remarks to make improvements. Regarding the rooms size, you have booked a room category Little Star which is the smallest room. We have other 4 room categories including Delux and Junior Suites rooms which are more spacious. However I would like to apologize for the inconveniences with the room service. I have taken on board all your comments regarding cleaning and have forwarded them to Housekeeping Manager to improve our standings in that regards for all our future guests.

Above all I am very happy that you value our great central location, I hope you got to do plenty of sightseeing!

Kind regards,

Lenka Bizkova

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que a primera vista tiene un encanto peculiar, moderno. Una vez en la habitación, el gran mobiliario te dificulta la movilidad en una habitación tan pequeña.
En la habitación 113, en la cual estuvimos alojadas durante 4 duras noches, se nos fue difícil pegar ojo por el olor insoportable de alcantarillado procedente del lavado y por el ruido de los aires acondicionados encendidos de buena mañana. Nuestras quejas repetidas día tras día fueron en vano, pues no hicieron nada al respecto.
Respecto al desayuno, por comentario leídos, decidimos optar por buscar alguna cafetería cerca. Esta repleto de buenos sitios donde desayunar a un módico precio.

Solo salvamos la buena ubicación del hotel, puesto que hay buena conexión con el transporte publico.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LRuz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lenka B, Guest Relations Manager en NYX Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear LRuz,

thank you for your review although all the matter is a disappointment for me. I feel extremely sorry for your bad experience in the room you mention: please accept my deep apologies. Room 113 belongs to the Little Star category which are our smallest rooms. We have other 4 room categories including Delux and Junior Suites rooms which are more spacious. Unfortunately if the hotel is fully booked, we are not able to offer an up-grade.
I have taken on board all your comments regarding the smell and noise and have forwarded them to the Maintenance Manager to look into and improve our standings in that regards for all our future guests.
Once more, please accept my deep apologies for the whole situation, and I do hope you will give us a chance to improve our image and will come to hotel NYX Prague again.

With wishes of all the best,
Lenka Bizkova

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

La habitación fue la 113 en primera planta. Tenia lámparas muy modernas pero que no daban apenas luz. El armario sólo tenía tres perchas y eramos tres personas. Muy acertado el hervidor de agua que permitía hacer café de sobre o te, aunque muchos dias no reponian el mini brick de leche. Las camas comodisimas. El baño era lo peor porque salia con frecuencia un olor a alcantarilla. Los utiles de baño teniamos que solicitarlos porque no los reponian y el papel higiénico de muy mala calidad. Esta muy bien situado para ir andando a la mayoria de los lugares del centro.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Angelines C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lenka B, Guest Relations Manager en NYX Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Angelines C!

Thank you for your review in regards to your recent experience and for your constructive feedback, which definitely help us to increase the level of our current standards.

I was sincerely sorry to read your comment about our services. Your experience has been taken on board very seriously and will be discussed within our team immediately. Please accept my truly apology for any inconveniences caused by no sufficient replenishing of bathroom and tea&coffee items which was caused by our new housekeeping staff.

I would like to offer you my personal assistance during your future booking. Please do net hesitate to contact myself directly within your future booking at lenka.bizkova@leonardo-hotels.com.

Best regards,

Lenka Bizkova
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena, esta muy cerca del centro y las habitaciones tienen vistas panorámicas interesantes.
Las habitaciones son limpias y cómodas y el desayuno que ofrecen es bueno, el restaurante del hotel es muy bonito y la atención que recibimos del mesero Karel fue excelente, muy amable y atento.

En cuanto a la recepción en general el personal fue amable, pero en especial el chico Jakub nos ayudo mucho, muy amable en todas sus explicaciones y nos resolvió todas nuestras dudas, lo cual hizo nuestra estancia mas sencilla en Praga.

Es el primer hotel de la cadena Leonardo Hotels que visitamos y queremos buscar mas de la cadena.

Y en cuanto a la ciudad Praga ha sido de los lugares mas hospitalarios que he visitado en Europa.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LaLunaOnTheNile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lenka B, Guest Relations Manager en NYX Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear LaLunaOnTheNile,

Thank you for taking the time to leave us such a lovely review following tour recent stay with us. I am pleased to read that you enjoyed your stay and that you found the hotel to be perfect for your Prague trip.

It is also great to see that the team took great care of your and especially Jakub and Karel. I will be sure to pass your praise along to them and their managers.

Looking forward to welcoming you back to NYX Prague or one of the Leonardo Hotels soon.

Many thanks,

Lenka Bizkova

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de julio de 2017

EL muy bueno se lo doy al hotel por la chica de recepcion llamada JANA. se deshizo en atenciones y explicaciones con nosotros. fue con diferencia la cara mas amable que vimos en el hotel. Personal de recepcion correctos all igual que los camareros Karel y Lucas en el desayuno. no asi el resto, especialmente un chico nada amable que cada vez que le pedias algo te respondia con cara de pocos amigos. recordar que en hosteleria se tiene trabajo porque hay clientes/turistas.
desayuno correcto aunque algo excaso en cuanto a disponibilidad de fruta.
es mas: una vez le pedi fruta al camarero que estaba esos dias y su respuesta era un "may be" de mala gana. asi NO....
JANA SUPLE esas deficiencias con creces.enhorabuena JANA.
HOTEL CENTRICO Y decoracion curiosa.te ponen botellas de agua.
por cierto la Gerencia del hotel no debe vender esa habitacion como si fuese para 4 personas en las condiciones que estaba. menos mal que la buena gestion de JANA hizo que todo se solucionase.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a playabarri
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lenka B, Guest Relations Manager en NYX Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear playabarri,

thank you very much for taking your time to share your feedback from your stay at our hotel. Thank you especially for pointing out the areas for further improvements. We will do our best to extend the service quality especially in Customer Care and we will work on improving of the staff attitudes at the front office as well as F&B department.
I am very pleased to see that Jana gave such memorable service, I will pass along your comment to her and to the Front Office Manager.

Regarding the rooms for 4 persons, your comment has been passed to the management.

Thank you again for your feedback.

With best regards,

Lenka Bizkova

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones