“Excelente hotel en todos los aspectos”
Opinión sobre el Maximilian Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Maximilian Hotel
En el puesto n.º29 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 16 junio 2017

El hotel se encuentra ubicado en el antiguo barrio judío (Josefov). Muy cerca de la Plaza de la ciudad Vieja, del Reloj Astronómico, de la iglesia de Tyn por lo que se puede ir andando fácilmente a los lugares de mayor interés. La calle es sumamente tranquila y segura.
Estuvimos hospedados 5 noches, en una habitación amplia y confortable del piso 5.
El día de nuestra llegada teníamos en nuestra habitación una botella de vino como bienvenida. La cama amplia y cómoda para dos personas. El baño de buen tamaño aunque fallaron en la reposición de las amenidades particularmente con el jabón. Suficiente espacio para guardar equipaje y ropa. La habitación cuenta con caja de seguridad aunque ubicada en la parte superior del armario lo cual resultaba muy incómodo alcanzarla.
Servicio de wi-fi gratuito en todo el hotel, aunque en nuestra habitación la señal era débil y se desconectaba constantemente, no ocurría así en la sala de desayuno del hotel donde la señal era muy buena.
El desayuno excelente!!!!!! No hay palabras para describir lo delicioso de todos los alimentos. Además de una excelente oferta de platillos fríos y calientes en la barra, a petición pueden preparar huevos bendictinos, pancakes, etc. Cabe destacar la bollería y pasteles que ofrecen en la barra: deliciosos todos ellos! El personal de la sala de desayunos destaca por su amabilidad, su atención, siempre sonrientes, diligentes y al pendiente de que no nos faltara nada. Una felicitación a todos ellos de verdad!!!
En nuestra estancia no nos tocó a nadie que hablara español, pero esto no fue ningún inconveniente para que nos fueran atendidas nuestras solicitudes a pesar de nuestro pobre inglés. El checo es un idioma sumamente difícil.
En resumen una felicitación a todo el personal del hotel por la calidad de sus atenciones.
Recomendamos plenamente este hotel a todo aquel que planee visitar Praga, una de las ciudades más hermosas que hemos visitado.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones en pisos superiores y con vista a la calle, particularmente con vista a la igles...
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Regia_64
Escribí tu opiniónOpiniones (2.477)

Opinión escrita 18 mayo 2017

El hotel tiene una súper ubicación. Cerca de todo. Podes ir caminando a todos lados. Es súper confortable, habitaciones amplias, banio bien equipado a pesar que mi habitación, 543, no tenía baniera. Lástima la limpieza. Estuve 4 noches y lo único que hicieron fue arreglarme la cama y cambiar las toallas. No reponían jabón,tuve que pedirlo y no vaciaban el tachito del baño. Cuando reclame recién lo hicieron. El desayuno muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel recomendable si no te interesa mucho la limpieza
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Patricia D
Opinión escrita 17 mayo 2017

Excelente atención. Excelente desayuno. Excelente ubicación. Muy buena velocidad de wi-fi. Infinidad de detalles que apuntan a mejorar la estadía hasta llegar al extremo de ofrecer una pecera para quien extrañe a su mascota. Sin duda alguna uno de los tres mejores hoteles en los que he estado.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a PauloM2115
Opinión escrita 15 mayo 2017

El hotel es pequeño y moderno, está situado en el barrio judío de Praga, a pocos metros de la Plaza de San Wenceslao. Los trabajadores son muy profesionales y amables, pero hablan español. Desayuno muy variado con productos de calidad. Los pequeños detalles: agua y café gratis en la entrada, macarons y fruta de bienvenida, uso gratuito de los Mac e impresora, servicio de bar a tu conveniencia. El espacio en la habitación es de acuerdo con el número de camas, quizás el problema son las cortinas poco tupidas que dejan escapar bastante claridad por la mañana (aconsejo un antifaz). El cuarto de baño muy limpio, las toallas se cambian cada día y la mampara tiene un ajuste perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son las más silenciosas, aunque la calle tiene muy poco tráfico y las campanas de la...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a jesusdiazruiz
Opinión escrita 7 mayo 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas y los desayunos son muy completos y variados, el personal del lobby siempre fue muy amable y dispuesto a ayudar en todos nuestros requerimientos, si como espero, vuelvo a Praga, con toda seguridad tratare de hospedarme nuevamente allí.......gracias

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Belkis M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Design Hotel Josef Prague
N.° 8 de 646 en Praga
Savic Hotel
Savic Hotel
N.° 35 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Hotel UNIC Prague
Hotel UNIC Prague
N.° 27 de 646 en Praga
The Emblem Hotel
The Emblem Hotel
N.° 32 de 646 en Praga

¿Estuviste en Maximilian Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Maximilian Hotel

Dirección: Hastalska 14, Praga 110 00, República Checa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º  5 de hoteles de spa en Praga
N.º  11 de hoteles de negocios en Praga
N.º  15 de hoteles para familias en Praga
N.º  17 de hoteles románticos en Praga
N.º  27 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios: $ 1.978 - $ 6.607 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maximilian Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 71
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Maximilian Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prague Maximilian Hotel
Maximilian Prague
Maximilian Hotel Praga, Bohemia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?