TripAdvisor
Praga
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De lo poco que salvamos del hotel es la proximidad al centro y la limpieza. Mucha calor y no dispone de aire acondicionado, al estar cerca de la zona de bares hay un ruido extraordinario que no puedes minimizar cerrando las ventanas. El desayuno más bien justo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Davidmangasgarcia
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

La habitacion modesta , sin decoracion que haga sentir comodo, todo gris, sin cuadros , sin arreglos, sin mini bar , baño separado del la ducha.Muy impersonal, Una television chica y basica en los canales

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que se ven en las fotos a veces no son las que dan al pasajero , al menos en mi caso
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Flyer778223
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Llegamos con un free tour a descansar y tomar algo las chicas del bar con muy mala cara y atencion pesima aparte que fui a pagar con un billete de 1000 coronas y no me dejaron le explique que le tenia que pagar al guia del free tour y les dio lo mismo si buscais simpatia y buena atencion no pareis aqui a tomar nada muy mala atencion

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Julieta A
Escribió una opinión el 15 de junio de 2019

Es un buen hotel en general, la ubicación excelente, habitaciones amplias y limpias, todo muy bien, al ingresar te orientan con mapas y excursiones, desayuno variado y correcto. Lo mas sobresaliente sin dudas es la ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Caro-y-Gus
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

En la Ciudad Vieja, cercano a la plaza y todas las atracciones recomendadas para recorrer esta hermosa ciudad que es segura para el turista. El personal es amable y servicial. Buen desayuno. Fui sòlo con mi hijo y la habitaciòn no era grande pero sì confortable. No es un hotel para exigentes pero lo recomiendo por su excelente ubicaciòn cercano a centros comerciales, bares, restaurantes y medios de transporte. Cenamos en el restaurante del Hotel Barcelò a unas 3 cuadras de nuestro alojamiento. Tambièn muy recomendable. No dejen de visitar la ciudad balnearia de Karlovy Vary.

Consejo sobre habitaciones: Indistinto. Es una ciudad muy tranquila, una calle muy tranquila.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia