Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.084)
Filtrar opiniones
2.084 resultados
Calificación de viajeros
1.456
511
88
19
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.456
511
88
19
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 2.084 opiniones
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

El Hotel está genial: lujoso, acogedor y por comparación a Canarias, de donde soy, a precios de los hoteles de 4 estrellas de aquí. El trato es impecable. En recepción se preocupan de solucionar cualquier asunto del que necesites ayuda: sacar unas entradas para un concierto, concertar una excursión, orientarte de los mejores sitios para comer, etc. La jefa de sala de comedor es un encanto y los camareros muy correctos y atentos.
Las habitaciones son cálidas y acogedoras. Tienes a tu disposición muchos recursos: paraguas por si llueve, bolsas para ir de compras, etc. Todos los días, las camareras de habitación te informan con una pequeña tarjeta del clima que va a haber al siguiente día y te agasajan con un bombón.
Pequeños grandes detalles todos los días. Repetiremos.

Consejo sobre habitaciones: Por relación calidad-precio, recomiendo elegir de doble superior para arriba
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Mario L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGHB, Manažer en Grand Hotel Bohemia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear MarioL,

Thank you for your review and for sharing your recent experience at Grand Hotel Bohemia. We love your feedback and are pleased to hear that you enjoyed your time with us.
The entire hotel team is looking forward to welcoming you back soon!
With kind regards,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

hemos vuelto al gran hotel bohemia despues de unos años y hemos comprobado que todo sigue tan bien como lo recordabamos: habitaciones, confort, atencion del personal, localizacion, desayuno.
otra visita maravillosa a praga

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a angelbarc0
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGHB, Manažer en Grand Hotel Bohemia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear angelbarc0,
thank you very much for your stay with us and for your feedback. See you soon again! Kind regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinario hotel, muy bien ubicado, en la ciudad vieja. Todo el staff muy atento y amable. La habitación muy amplia, limpia llena de bellos detalles, como las flores frescas y el plato de frutas. La cama muy cómoda y ofrecen menú de almohadas. Nos quedamos en una habitación executive double.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Ruth G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGHB, Manažer en Grand Hotel Bohemia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Ruth,
Thank you for your stay at Grand Hotel Bohemia and thank you for sharing your experience with us to help the other travelers with their choice! I am so pleased that you had a perfect stay with us.
I hope we will have the pleasure to see you back soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

Hemos pasado tres días en Praga, en este hotel, muy cómodos con un personal muy amable.
Además de unas magnificas instalaciones, cómodas, limpias y muy agradables, la situación del hotel es excepcional, hemos estado en el centro de toda la zona turística a minutos de los sitios mas interesantes de ver.
Un hotel para repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a antoniocG9217UW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GHBohemia, Manažer en Grand Hotel Bohemia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear guest,
Thank you for your stay at Grand Hotel Bohemia and thank you for sharing your experience with us to help the other travelers with their choice! Kind regards, Eliska

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

Gran Hotel con excelentes professionales. Nos atendieron de maravilla (sobre todo Petra, con un correcto castellano). Las habitaciones son impresionantes. Una de las que nos toco tenía hasta un pasillo. Utilizamos hasta el servicio de comida y cena en su restaurante y la calidad/precio es excelente. Su servicio de traslado al aeropuerto, inmejorable. También se nos perdió una maleta en el aeropuerto y se encargaron de gestionar nuestra solicitud en el aeropuerto hasta que apareció la maleta en el hotel. Ahh, se me olvidaba, el Hotel está ubicado en pleno centro de la Ciudad Vieja y bien comunicado.

Consejo sobre habitaciones: Mejor las que dan al interior. Aunque tienen doble ventana seguro que las demás están bien.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a JAVIER S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelGHB, Manažer en Grand Hotel Bohemia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear guest, thank you very much for your review!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones