1.946 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de julio de 2018

El personal muy agradable. Rapido check in y check out. Cama muy cómoda y grande. Desayuno muy bueno con rincón gluten free y diabeticos. El personal del comedor muy atento. Limpieza buena.
El único punto negativo es la altura de la bañera, es excesiva y cuesta trabajo entrar y salir.
Como en todos los hoteles que conozco no hay persianas y me despierta la luz por la mañana muy temprano

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mariadeCordoba
Petr F, Manažer en Art Nouveau Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Dear mariadeCordoba,

We very much appreciate you kind feedback and you sharing it with other travelers here on TripAdvisor. We really appreciate your choice and are sincerely happy to hear you enjoyed services of Art Nouveau Palace hotel.

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Art Nouveau, muy buenas habitaciones, perfecto mantenimiento, muy buena atención del personal, muy buen desayuno en un lugar elegante.
Cerca de todos los puntos de interés de la ciudadanía de Praga.
Muy recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Celia S

Dear Celia S,

Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por su buen precio ,las buenas críticas y la excelente localización. Es un hotel de cinco de estrellas de estilo tradicional , quizá la decoración sea algo antigua, pero no tiene nada que envidiar al minimalismo moderno. El personal es atento y correcto. Muy buen desayuno, fácil comunicación con el aeropuerto por transporte público, y a un paso de la ciudad vieja mas peatonal. No se nos ocurre nada negativo digno de mencionar.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a diegocastroalonso
Petr F, Manažer en Art Nouveau Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Dear diegocastroalonso,

I would like to sincerely thank you for choosing Art Nouveau Palace hotel for your recent stay in Prague again.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Un hotel clásico muy bien ubicado y con una relación calidad precio excelente.
Habitación muy confortable, con cama king y baño perfecto.
Desayuno muy bueno.
Conserge super.
Personal en general perfecto.
Ideal para un week en pareja.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Joan Q
Petr F, Manažer en Art Nouveau Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Dear Joan Q,

I would like to sincerely thank you for choosing Art Nouveau Palace hotel for your recent stay in Prague. Thank you very much for your taking the time to provide feedback and for sharing your kind review here on TripAdvisor. We really appreciate your choice and are sincerely happy to hear you enjoyed services of Art Nouveau Palace hotel.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo me regaló esta escapada a Praga desde Budapest y al ser miembros Gold de Expedia , una de las primeras recomendaciones del sitio fue este hotel porque es VIP Expedia , así que nos daba beneficios extras. Al ver que la ubicación era realmente MARAVILLOSA resultó el escogido y fue una buena decisión. Al llegar, el manager del hotel me tenía un Voucher de $20 en el Restaurante del Hotel (que es buenísimo) así que tuve una cena deliciosa. La habitación amplia y con una decoración europea imperial. Lo único que no me gustó fue que habíamos hecho reserva para cama King y me dieron dos camas en vez de una en la habitación.
Cabe destacar que el baño es una belleza, decoración y limpieza impecables.
El servicio le doy 4 estrellas ya que al inicio no me gustó cómo me trataron al verme llegar cansada, sin maquillaje, con un estilo de viajera con la mochila en la espalda y cuando mencioné lo de Expedia el que me estaba atendiendo no me trató del todo bien, dijo que eso monera con él y que ese era un Hotel 5 estrellas (quizás fue algún malentendido por la diferencia de idiomas también). Cuando vió la carta del manager para mí entonces su actitud hacia mi cambió. Me ofreció un Tour en Español que fue la mejor decisión que pude tomar en el viaje. Mi guía fue de lo más MARAVILLOSA , su nombre es Teodora y es la MEJOR! No recuerdo el nombre de la empresa del tour pero en la recepción del hotel te lo ofrecen.
La tasa de cambio de dinero en el hotel es muy buena y no te estafan como en las calles (me pasó).
Un hotel muy seguro, con un desayuno buffet que es muy variado... Tiene una estación de jugos, vinos, dulces y me gustó muchísimo que cuentan con opciones para Veganos, Diabéticos, Celíacos y Vegetarianos.
Recomiendo este hotel, la verdad es una EXCELENTE opción en Praga, cerca de TODO.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradecele a Kristela D
Petr F, Manažer en Art Nouveau Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2017

Dear Kristela D,

I would like to sincerely thank you for choosing Art Nouveau Palace hotel for your stay in Prague and for sharing your kind review here on TripAdvisor. We really appreciate your choice and are sincerely happy to hear you enjoyed services of Art Nouveau Palace hotel.

Let us hope for an opportunity to welcome you soon back.

Assistant to Front Office Manager