AXA hotel
    • Restaurante
    • Restaurante
    Muy bueno 4/5
    • Desayuno incluido
    Consultá qué dicen los viajeros:
    FiltrarTodos los idiomas
    Opinión escrita 24 noviembre 2017

Estuvimos alojados hace 15 dias.
    Nos robaron dinero de la habitacion gente que trabaja en el hotel y nadie del hotel nos quiso ayudar. Intentamos comunicarnos con el director del hotel y no nos dio respuesta.
    Vino la policia tampoco colaboro mucho.
    No solo no lo recomiendo por su servicio, sino que ademas gente del mismo hotel te robar dinero de tu habitacion y nadie da la cara.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    3  Agradecele a Franco F
    AXAhotel, Manažer komunikace s hosty en AXA hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 diciembre 2017

Estimado Sr. Franco,

nos permitimos a responder a la crítica de su estancia en nuestro hotel AXA a principios de noviembre. Nos gustaría recapitular toda la situación: la pérdida de dinero que usted descubrió al regresar a su habitación durante el fin de semana fue reportada inmediatamente a la Policía de la República Checa. La Policía llegó al hotel y comenzó a resolver la situación, pero para escribir un protócolo según la ley se exige invitar a un intérprete. Como usted se negó a esperar a un intérprete, la Policía no pudo escribir el protócolo. Seguidamente Ustedes negaron en ocasiones repetidas que ya no quierían lidiar con este tema. Por parte del hotel fue chequeado el acceso electrónico a su habitación y el resultado fue que no hubo otra entrada registrada excepto la suya durante el tiempo indicado. A la mañana siguiente (el día de su check out ) la recepción le pidió una vez más si desea llamar al intérprete de la policía, pero Ustedes otra vez confirmaron que ya no querían seguir con este tema.

Lamentamos lo sucedido, pero creemos que intentamos el máximo posible para ayudarles y no hemos cometido ningún error de nuestra parte.

Atentamente,

Opinión escrita 21 noviembre 2017

Por suerte, nos dieron una habitación muy amplia, con dos piezas con terraza a la calle y un baño suficientemente cómodo. Las camas son confortables. La insonorización es buena. La ubicación también (bien comunicado y cerca del centro). Wifi, bien. Servicio correcto, pero limitado y no especialmente amable. El buffet para el desayuno es corto de calidad. En la reciente modernización del edificio se olvidaron de cambiar el único ascensor, lentísimo y muy insuficiente para el número de habitaciones. Los precios son muy baratos, tanto que, paradójicamente, quizás hagan la estancia más incómoda (mucha gente). Con esos precios y esa habitación (que no creo que sea la estándar), tengo que calificar muy bien al hotel. Pero no repetiría.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    1  Agradecele a antonevazquez66
    AXAhotel, Manažer komunikace s hosty en AXA hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 noviembre 2017

Dear sir/madam,

thank you for staying with us and for your time when reviewing our property. Let me respond your comment regarding the elevator - please be informed there are two lifts. AXA Hotel was re-opened in June 2014 after an extensive renovation as a 3-star Hotel and the both elevators were replaced and are new.
    Thank you for your feedback on the staff - we will focus on the customer service.

Best regards

Opinión escrita 20 noviembre 2017

El hotel esta situado a unos 15 min del centro. Esta muy cerca de la estación de autobuses de Florenc.
    El hotel nos gusto mucho el trato de todo el personal, muy amables y simpaticos, la habtacion era amplia y muy limpia.
    Lo que respecta al desayuno ni una queja, todo muy bien, gran variedad de todo, reponian lo que se acababa enseguida

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    Agradecele a Javier E
    AXAhotel, Manažer komunikace s hosty en AXA hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Dear Mr.Javier,

thank you for your detailed review of AXA Hotel. It is a pleasure for us to read that you enjoyed your time in Prague. All of your feedbacks are much valued and will be forwarded to my colleagues.

We look forward to welcome you soon back

Kind regards

Opinión escrita 7 noviembre 2017

El hotel está a dos cuadras de una estación de subte. Las habitaciones son bien amplias y el desayuno es bastante variado. El centro de la ciudad comienza a unas 4 cuadras del hotel. El personal es muy amable y el hotel es prolijo. Buena relación precio-calidad.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    Agradecele a Nicolas O
    AXAhotel, Manažer komunikace s hosty en AXA hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 noviembre 2017

Dear Mr.Nicolas,

Thank you very much for taking the time to review our property. We are very glad that you enjoyed your stay in our Hotel. It is nice to read that you found our staff friendly and the location convenient for you.

We look forward to your next visit

Best regards

Un miembro de TripAdvisor
    Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, y limpio dentro del precio, el desayuno... podéis ahorrároslo. Lo más grave es que el agua caliente se agota en el hotel, estamos en 3 habitaciones distintas y el problema lo hemos tenido en las 3, esto es lo más grave que he visto en mi vida en hoteles, vengo de dormir en albergues en el camino De Santiago y esto no nos pasó en ninguno de los que hemos ido. Lamentable, no nos dan ninguna explicación en el hotel. No sé lo recomiendo ni a mí peor enemigo

Estadía: octubre de 2017
    3  Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
    AXAhotel, Manažer komunikace s hosty en AXA hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Dear valued guest,

Thank you for taking the time to review our property. We are glad that you enjoyed the location of the hotel, the breakfast and the cleanliness.
    We are sorry your room was without the hot water for a while. We alologize for this matter which was caused by the short-term water supply shortages in the center of Prague.

Thank you for your understanding

best regards