Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2015

Después de mi estancia en Praga me pareció un acierto absoluto alojarme en este hotel por varios motivos.
Primero la habitación estaba limpia, eso es imprescindible, lo demás puede ser secundario, y además el hotel se encuentra en una zona segura y tranquila.
Está a escasos 300m de la estación de autobuses de Florenc, con lo cual tienes accesibilidad absoluta al metro (desplazamiento al aeropuerto sin necesidad de taxi) y a los autobuses interurbanos para poder desplazarte a ciudades como Berlín, Dresden, Viena, Bratislava, o a los alrededores de Praga.
El tranvía nº24 en la misma puerta del hotel (5m) con el cual puedes acceder al centro en nada, aunque andando el centro histórico está a 15 minutos, no más. Y la misma estación de Florenc hay más de 5 líneas de tranvía con las cuales puedes ir a distintos puntos de la ciudad sin problema.
Supermercados y tiendas en las inmediaciones.
La relación calidad-precio es muy buena, un desayuno muy completo, de todo y muy rico. Yo creo que no se puede pedir más para pasar unos días en Praga y tener un buen descanso. Para mí desde luego es un sitio recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Santi N
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La recepcionista 10 puntos (debe hablar 10 idiomas aunque no español).. las habitaciobes son muy amplias y con detalles de categoría (batas de baño, gel de baño de inmersión, frigobar). No cambiar monedas en el hotel por que es tipo de cambio es muuuuy malo. El desayuno no es la gran cosa pero es aceptable.
La ubicación bastante buena, a 10 minutos caminando de la plaza vieja.
Si bien praga es barato, el hotel cumplió las espectativas de precio calidad...

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Franchinipd
Escribió una opinión el 13 de abril de 2015

El hotel es muy bonito. Esta un poco alejado del centro pero llegas caminando en 15 min. Tiene unas habitaciones muy amplias y bonitas. El baño es amplio y lujoso. El desayuno también es variado y en general me gusto mucho. Excelente relación calidad- precio. Tiene Wi-Fi que funciona muy bien. El señor que te recibe es muy amable y siempre muy dispuesto a brindar ayuda aunque no te entienda muy bien ;)

Fecha de la estadía: abril de 2015
Agradecele a Ixchel M
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2015

Hotel bien ubicado atención optima personal muy amable y desayuno abundante.esta ubicado cerca de la estación del metro florenc y la estación de autobuses.. Habitaciones espaciosas y cómodas y de lujo....de repetir

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a claumil
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2014

La verdad muy contento con el hotel, fui con 2 amigos, el servicio excelente, el desayuno tambien, tiene wifi, y no es para nada caro. La unica desventaja es que esta un poco alejado del centro viejo de la ciudad, pero caminando son 15 minutos. Saludos

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos