5.649 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos ahora en el hotel , reservamos un cuarto para tres , dos adultos y mi hija de 15. El cuarto que nos daban las camas eran mínimas !!! No entrábamos y encima pagamos por una habitación triple , pero tenían que poner si o si otra cama , que obviamente en el cuarto no entraba y encima nos cobraban por la cama 80 euros !!!!!! Una estafa realmente !!! El cuarto muy viejo y mínimo . Al final tuvimos que cambiar de cuarto por uno más grande , ese si era moderno y lindo y entramos los tres , igualmente tuvimos que pagar un montón por noche para cambiar de cuarto !! No volvería porque no nos dieron lo que pagamos nosotros !

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a flaviapaparella
Lukas P, Guest Relations Manager en Hilton Prague, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for staying at the Hilton Prague and for sharing your review.

I was disappointed to learn about your inconvenience with the room. As Duty Manager was not informed about this shortcoming, would you kindly contact us directly a the Reception, as you mentioned, that you currently stay in the hotel, or via email on dutymanager.prague@hilton.com? Please be kindly informed, that Duty Manager is available in the hotel 24/7 to provide immediate assistance on the spot.

Please accept my sincere regrets for inconveniences caused and I remain at your disposal for the reply.

Sincerely Yours,

Lukas Prokop
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2017

El hotel es muy grande y un poco alejado del centro ( como a unos 20-25 minutos andando).
Las camas son muy cómodas . Armario pequeño y los baños necesitan una reforma. Tienen bañera altísima, muy incómoda de entrar y salir. La grifería también es un poco anticuada. Muy buenos amenities.
El desayuno es magnífico.
El bar en el último piso está muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Ana1601
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017

Es un Hotel muy de la línea Hilton con caracteristicas arquitectonicas muy al estilo Praguense.
Excelente servicio y atención.
Variedad de Restaurantes y sus habitaciones muy confortantes y amplias.
Excelente vista en el último piso.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una habitación en un Piso alto
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Monica M
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un verdadero tesoro a la altura de la preciosa ciudad de Praga. Un diseño fantástico acorde al lujo de Hilton. Habitaciones e instalaciones perfectas. El Hilton Executive Lounge fantástico también. He estado en una gran cantidad de hoteles, incluida la cadena Hilton, y puedo decir que es uno de los mejores que he visto. Coincidimos en recepción con Nikita, y nos atendió de manera muy profesional. Cuenta con varios restaurantes en su interior e incluso alguna tienda. La situación del hotel también es muy acertada.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradecele a McClood
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Uno de los mejores hoteles de Praga, destacando su imponente arquitectura interior, que semeja más un suntuoso condominio que un hotel. Interesante además la curiosa escultura que cuelga de su bóveda central. El servicio y las habitaciones bastante bien. No está cerca del centro, pero se llega bastante bien caminando.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo