Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, particular y singular, aunque pequeño y una entrada o hall singular. La recepción gestionada por una persona excelente, servicial, encantadora. Volveríamos a ir, precioso, nos encantó!!! Sin duda lo aconsejaríamos! Incluso la localización es perfecta para todos los lugares emblemáticos de Praga.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tarygh22
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una visita obligada dentro del bohemio y famoso barrio Bellavista.
Un lugar para distraerse, vitrinear, conocer una muestra de artesanía típica chilena dentro de las más de 50 tiendas que ahí se encuentran, comer rico, sorprenderse con la actividad cultural constante, etc etc
Patio Bellavista definitivamente se ha transformado en un referente dentro de una comuna, una ciudad y de todo el país.
200% recomendable!!!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Antonia M
vkunert, Manažer en Design Hotel Jewel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Antonia M,

I am very happy that we managed to live up to your expectations. Hope we see you again soon. Thanks for the great review.

Best regards,

Tonći Lončar
Manager

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel enteramente recomendable, desde la recepción, el trato, la arquitectura, el bar, todo!

Se esmeran para que disfrutes.
Al llegar me informaron que me habían hecho un upgrade de habitación
Al llegar tenía de bienvenida unos pedacitos de tarta para la noche y aguas saborizadas home made.
Todas las noches dejaban cuentos sobre la cama.

También son orientados a la vida sana con productos de baño ecofriendly.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a 488fabip
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo, du localización ya que esta en pleno barrio antiguo pero junto al metro (ideal para llegar al aeropuerto cogiendo la línea 2 y luego un bus que sale de la misma boca de metro). Es muy pequeño, la entrada un poco rara xq es a través del bar-restaurante pero la habitación muy coqueta, y con muchos detalles: además del Albornoz y zapatillas, cada día agua aromatizada y un cake diferente de cortesía...y muy buenos los productos de aseo del baño. Ideal para una escapada romántica. Para 3 personas, como era mi caso, la habitación es un bastante pequeña.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a M J L
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Estuvimos dos noches y quedamos maravillados. Para comenzar, solicitamos el servicio de traslado desde el aeropuerto y de inmediato nos llevamos una excelente impresión por la gran amabilidad del joven que nos recibió.
La ubicación del hotel es fantástica, a menos de tres cuadras del reloj astronómico y la plaza de la ciudad vieja, entre otras cosas.
La habitación (Rubí), hermosa y muy amplia, limpia e impecable. Tienen detalles que no se encuentran en cualquier hotel. Por las noches nos dejaban pastelitos de cortesía, junto con el pronóstico del tiempo para el día siguiente y una historia para leer de noche, y todos los días, agua fresca.
La comida que ofrece el restaurante que está en la planta baja es exquisita! El desayuno no sólo es buffet, sino que también a la carta, y Helena, la garzona, es realmente amable y muy simpática. De noche también cenamos ahí y nuevamente nos sorprendieron con su deliciosa gastronomía, muy gourmet.
Tonci, el administrador, es súper amable y siempre dispuesto a ayudarnos en todo. Gracias a ambos por una maravillosa estadía en una increíble ciudad. Volveremos, definitivamente.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Elsa D