“el mejor descanso y placer para conocer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Mala Strana

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mala Strana
En el puesto n.º222 de 669 hoteles en Praga
MEXICO
6 opiniones sobre hoteles
“el mejor descanso y placer para conocer”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 noviembre 2011

magnifica ubicacion la atencion del personal fue inmediata solicitamos los utencilios de cosina y nos lo dieron de inmediato pudimos cosinar por la noche y para el desayuno el bufette fue mas que suficiente la limpieza de los cuartos muy buena y la comodidad de las camas y almohadas riquisima a media cuadra hay diferente trenes que lo transportan a los lugares de interes y a caminando puede visitar sta ma de la victoria donde se encuentra el milagrosisimo niño de pragha.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

Fecha | Calificación
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Cuéllar, España
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 marzo 2011

Este hotel está fabulosamente situado tanto para moverte a recorrer la ciudad por el día como para recorrer el barrio por la noche en busca de bares agradables y restaurantes a pi de casa. El trato del personal siempre fabuloso y las instalaciones muy completas, con su cocina en la habitación, su saloncito; amplias, confortables y limpias. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Agradecele a Ropopo
Toledo, España
30 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 septiembre 2010

El hotel Malá Strana está a unos 15 minutos andando del Puente de Carlos IV y a unos 20 minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja.
No hice la reserva para este hotel. Había reservado una estancia de tres noches en el hotel Atos, que está justo al lado, a través de Venere.com a 43,20€ por noche la habitación individual con desayuno. Cuando llegué al Atos, me dijeron que no tenían habitación para mí y me mandaron a este hotel manteniendo las condiciones de precio y desayuno.
Me dieron la habitación 504, en el último piso. La primera impresión de la habitación fue buena. Al entrar había un armario a la izquierda, y a la derecha el cuarto de baño. Luego una segunda puerta, algo que agradezco ya que aísla el sonido del pasillo. El suelo era de moqueta. Era una habitación con dos camas estrechas y bastante blandas que no se podían juntar. Las camas no eran muy cómodas. El techo estaba abuhardillado encima de las camas, con dos ventanas sin persianas. De esta forma, era imposible oscurecer la habitación. Todo estaba limpio.
El desayuno estaba bien, tenía de todo excepto fruta.
Para llegar del aeropuerto al hotel:
1º) Comprar un billete de 75 minutos. Cuesta 26 coronas checas, aproximadamente 1 euro al cambio. En el caso de que lleven una maleta grande, deberán comprar otro medio billete. Pueden comprarlo en el aeropuerto, en una oficina de información que verán a la izquierda justo antes de salir. El billete da derecho a viajar en metro, autobús y tranvía.
2º) Salir por la puerta D y coger el autobús número 100. Al subir, piquen el billete ustedes mismos en una máquina amarilla. A partir de ese momento, pueden usar el transporte público durante 75 minutos. No tendrán que volver a picarlo. Bájense en la parada Zlicin, es la última.
3º) Entren en el metro. Es la estación Zlicin, la primera de la línea B (amarilla). Al llegar al andén, suban al tren de la derecha. Bájense en la estación Andel.
4º) Salen a una plaza y verán los tranvías. Crucen la calle y cojan el tranvía número 12 ó 20. Bájense en Ujzed, son sólo tres paradas. Crucen la calle y caminen hacia la derecha. Llegarán en seguida a la calle Melnicka y al hotel.
Es bastante fácil, van anunciando las paradas por megafonía y en paneles electrónicos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
1 Agradecele a Partyman75
sevilla
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 julio 2008

el trato del personal es bastante bueno y cordial, pero el hotel es pésimo y es que en primer lugar nos dieron una habitación en la quinta planta a mi mujer le produce pánico los ascensores y solicitamos el cambio de habitación pues no fue posible en ningún momento de los siete dias que pasamos allí, tambien la habitación carecia de ventanas normales era de estos tragaluces que no ves mas que el cielo. Luego la tele que teoricamente es satelite, la tv española no se sintonizaba siendo este un mal menor, se acentuaba al ir acompañados de nuestra hija pequeña. la gran sorpresa fue cuando llegamos el segundo dia de estancia y nos encontramos una bolsa con una toalla colgada en el picaporte, pasamos a la habitación y estaba sin hacer, nos quejamos a recepción pero fue en vano eran las siete de la tarde y el servicio de limpieza no trabajaba ya, bueno de los siete dias que estuvimos alli harian las camas tres dias pero no limpiaron la habitación ningun dia llegue a encontrar restos de comida debajo de la supletoria que no pertenecía a nosotros, el suelo es de moqueta y había polvo portodos los rincones y bastante suciedad, si vuelvo algún dia a Praga seguro no iré a este hotel os lo aseguro.

• Me gustó — trato del personal
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a jomiba
Galicia
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 julio 2008

Situación excelente a 10 min. a pie del Puente de Carlos. No hay problemas de aparcamiento en comparación con cualquier ciudad del sur de Europa o cualquier capital occidental. Mejor aspecto externo que interno. Fachada, entrada, pasillos y escalera reformadas, pero las habitaciones se quedaron en el año de la Primavera de Praga. Limpias, con muebles pasados de moda, parecen pequeña suites con mesa y sofá cama.
Personal de gesto serio y conversación monosilábica, a veces no se molestaban en responder un "buenos dias" o "buenas noches" en checo o inglés.
Desayuno bufet correcto. Atencion lenta del comedor, fácil encontrarse sin vasos o tazas limpias en hora punta (9am). Algunos huéspedes se quejaron y se solucionó rápidamente.
Ascensor con velocidad de tortuga.
Precio 1 noche (hab. doble + desayuno): 87€

• Me gustó — la situación
  • No me gustó — la actitud seca (o no actitud) de algún empleado, la desorganización del desayuno
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a avh_gz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel U Krize

¿Estuviste en Hotel Mala Strana? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Mala Strana

Establecimiento: Hotel Mala Strana
Dirección: Melnicka 580/9, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Little Quarter) , Praha 5
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º222 de 669 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 607 - $ 1.911
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mala Strana 3*
Cantidad de habitaciones: 17
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com.ar, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mala Strana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Mala Strana Prague
Residence Mala Strana Hotel
Hotel Mala Strana Praga, Bohemia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?