NH Prague City(Praga)
US$ 227
US$ 138
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 180/noche de este hotel.

US$ 89
US$ 87
US$ 141
US$ 90
  • Desayuno incluido
Hotel Atlantic(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 106
US$ 91
Trip.com
US$ 108
US$ 100
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 128/noche de este hotel.

Ibis Praha Old Town(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 90
  • Bar/Salón
US$ 176
US$ 162
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 208/noche de este hotel.

US$ 160
US$ 155
US$ 108
US$ 75
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de agosto de 2014

Si vas en plan de familia este es el hotel en que debes quedarte! Las habitaciones amplias, un desayuno bueno y una atención inmejorable. Pero, eso sí, no estás cerca del centro de Praga. Aunque hay metro relativamente cerca, puede ser un poco encartoso en una ciudad como ésta moverte de un lado al otro, cuando en el centro está casi todo lo que se debe conocer! Asi que el dilema está en precio/calidad vs. ubicación. Para los que pensais salir hasta tarde no os lo recomiendo pues despues de las 12 de la noche cierran el metro y es peligroso tomar taxis, ya que tratan de robarte cobrandote hasta 3 o 4 veces lo que vale la carrera. Por lo demás el hotel es un "boutique" muy acogedor!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espaciosas!
  • Estadía: agosto de 2014, viajó solo
3  Agradecele a Andres A
Zuzana M, Reservation Agent en Louren Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Andres A,

thank you very much for your recent stay in our hotel and for your feedback, which is also very helpful for other travellers.

I want to thank you for your kind words regarding our room, breakfast and special care which is one of our most important goal.

So, once again thank you for staying with us and I hope we will have a chance to welcome you to our house in the future.

Have a nice day,

Best regards from Prague,

Zuzana

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Es un hotel con mucho encanto, pequeñito y acogedor, me encantó la decoración de habitaciones y zonas comunes, baño muy moderno y espacioso, habitaciones amplias con camas muy confortables y, sobretodo, limpieza absoluta, todo impecable. Buenísima relación calidad-precio. Además está bien comunicado, cerca del centro, se llega rápidamente en metro. Volvería sin duda.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a dewtau
Zuzana M, Reservation Agent en Louren Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2014

Estamado dewtau,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en una ciudad tan maravillosa como Praga. Nos complace darle la bienvenida a nuestra casa y estoy feliz de que te haya gustado.

Aprecio mucho que ha tomado su tiempo y escribió unas palabras tan positivas y amables con respecto a nuestros servicios.

Gracias de nuevo por estar con nosotros y compartir sus experiencias con otros viajeros.
Yo espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel de nuevo en el futuro.

Que tenga un buen día,

Saludos cordiales,

Zuzka

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Pensé que estaba mas lejos del centro y resultó estar céntrico, a mano de todo, incluso tenía la idea de alquilar un pequeño coche y no me hizo falta, pues tienes el metro a la vuelta.
Muy contento con las habitaciones, muy ajustadas al precio y la gente de allí muy trabajadora y amable.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó por negocios
Agradecele a carlos r
Hosalova_L, Manager en Louren Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2014
Traductor de Google

Dear Carlos R,

Thank you very much for staying at our hotel and for sharing your experiences via TripAdvisor.

I really appreciate your feedback and all your kind comments. I am very happy you found our location to be so convenient for you. Especially I would like to thank you for mentioning our staff - we are working hard to fulfill all our guests wishes and such a nice comment is a great motivation for each member of our team.

I will be looking forward to welcome you at our hotel in the future!

Best regards from Prague,

Lucia

Opinión escrita 16 de octubre de 2012

La atención en el hotel es excelente. Se llega facilmente al centro con el metro. Si se tiene algun tipo de pregunta o problema todos los trabajadores del hotel son muy atentos y dispuestos a ayudar. El asensor es un poco pequeño pero en realidad no es un problema. Las habitaciones son amplias y el baño en especial muy simpatico

• Estadía: octubre de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Sol V
Hosalova_L, Manager en Louren Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2012

Muchas gracias por su estancia y buena revisión!

Nos complace que usted eligió nuestro hotel para su estancia en Praga. Creemos que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel otra vez!

Atentamente,

Lucia

Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Para empezar le sobra una estrella y media. En el único ascensor que hay, sólo caben dos personas y si se estropea, cosa que ocurre con cierta frecuencia porque es una auténtica antigualla, ¡prepárate par subir seis pisos! Las toallas raspan y el único detalle que ofrecen en el cuarto de baño es un sobrecito de champú (que por cierto, tambien faltó la primera noche). El desayuno bufé es muy limitado y repetitivo. A modo de ejemplo no había bollería, sólo una tarta de manzana pequeña que si llegabas tarde támpoco quedaba. Si tienes poca mobilidad tendrás que ir con los cinco sentidos porque hay escalones por todas partes. Ah, y no os dejeis engañar por los comentarios positivos porque en la habitación cuelga una nota que ofrece desayunos gratis a vuestros amigos si lo recomendais así como no sé qué porcentaje de descuento en tu próxima estancia si pones una buena crítica en tripadvisor.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a Iratxe13