2.023 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel y la estadía fue muy agradable. Desde la llegada con el check in se notó la preocupación y afortunadamente nos encontramos con gente que nos entendía en español. Habitación limpia y agradable...El Restaurant muy completo y agradable de forma que no era necesario salir del hotel para comer algo extra.
Recomendable.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a mariel014
Jan Hotels P, Front Office Manager en Hotel Duo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Dearg Guest,

Thank you for your feedback on your recent stay.

We are happy to discover that you enjoyed your time in Prague and our hotel made a certain contribution to it.

We hope to have you back among our guests.

We hope you return soon.

Kind regards

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018

Ubicación, tranquila, demasiado, está muy lejos del centro, unos 6 km. Se te va el tiempo yendo y volviendo al hotel desde Praga. Estoy leyendo de entre los comentarios negativos, y hay muchos que el personal del hotel les responde diciendo que van a mejorar etc. Comentarios de un año hasta ahora. Y acabo de estar alli unos días y NO han mejorado nada puesto que me he encontrado lo mismo. Pura cortesía pero se lo pasan por el forro. NO apto para gente minusválida y gente mayor que le cueste subir escaleras. Las maletas, a pulso. Personal apático, con la excepción de una recepcionista que hablaba español. Algunos les preguntabas algo y sus reacciones eran de que les molestabas. Señores dirigentes de un hotel, personal así hace que los clientes no vuelvan, les amargan la estancia. Tomen nota.
Tema comidas y desayunos, correcto pero escasísima variedad. Tema personal de barra del bar de noche, regular mal. No nos quisieron servir agua. Fuimos a recepción a comentarlo, y la reacción fué de(como no tengo el monigote de encogerse de hombros pues eso) "que te den por saco", eso sí, te indicaron donde comprarla en la máquina expendedora que funciona con monedas (que rechazaba). Al día siguiente nos sentamos en una mesa del bar y una camarera nos dijo que nos atendería. No volvió. Nos levantamos y nos fuimos.
Tema limpieza, un cuatro estrellas no te encuentras pelos suelos en las sábanas, aunque sean 2, y no se mancha una sábana con una gota de sangre, y en lugar de cambiarla, le pasan agua con una balleta húmeda y la dejan ahí, para que cuando llegues por la noche y te acuestes, lo hagas sobre mojado. Tema clientela, a ratos parecías estar en un hostal de 2 estrellas de carretera. Muchos mochileros. Mucho trasiego y ruido en los pasillos y en los halls.
Hay una terraza fuera, donde la gente suele salir a fumar. Cierra a las 10 o así. Finales de agosto, primeros de septiembre, no te puedes tomar una copa fuera, ni fumarte un cigarro, despues de las 10. Pues te obliga a irte a la habitación porque a esas horas, vienes agotado de praga, y no hay bares cercanos en la zona.
Tema piscina, es agua fría. A veces por las fotos pensamos que al ser piscina cubierta, va a estar el agua calentita. Nanai.

En resumen, si vienes a Praga de negocios, buen hotel. Si vienes de turista, ya sabes lo que hay.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a pelayin2015
Jan Hotels P, Front Office Manager en Hotel Duo, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018

Dear Guest,

Let me first thank you for your recent stay at Hotel DUO and for sharing your review with other travellers no matter that it is very hard for me to read about such a negative experience.

I would like to apologize for the shortcomings you described and assure you that the issues are going to be addressed and looked into as happy guests are our main priority.

Should you decide and give us another chance to prove that we can do better, I would personally make sure that you are provided with the best service possible. Please, do not hesitate to contact me directly at fo.manager@hotelduo.cz to make a reservation for you so I can make up for the shortcomings from your last stay.

Kind regards,

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

un hotel ubicado en un cómodo lugar, confortable, muy bien atendido por su personal, gente muy atenta, limpieza, con todos los servicios necesarios para estar tranquilos y conocer praga.
el tren al frente, las indicaciones que nos dió el personal de recepción fueron muy claras y en nuestro idioma.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Silvia P
Jan Hotels P, Front Office Manager en Hotel Duo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Dear Silvia,

We would like to express our gratitude for staying with us recently and for sharing your great experience at the Hotel Duo here on Trip Advisor.

With great pleasure we read your beautiful feedback of your recent stay. Please rest assured, that your comments will certainly be shared with the team.

We hope that you liked the Czech capital and hospitality of its people.

With warmest regards,

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy alejado del centro, pero en 15 minutos se llega al centro en metro.La parada está cruzando la acera.
Las habitaciones son espaciosas, con un buen armario para dejar la ropa y cuenta con una neverita.
Los amantes de las infusiones disponen de una taza eléctrica donde calentar el agua.Además, dejan azúcar, café o té para preparar.
Los desayunos y las cenas son tipo bufet.Se pueden encontrar muchas cosas para comer.
A menos de 500 m se encuentra un gran super donde poder comprar cosas.Incluso dispone de farmacia.
Mi experiencia en este hotel ha sido estupenda.Si tuviera que volver a Praga lo elegiría sin pensarlo.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a iarribasperez

Dear Guest,

I would like to thank you for your recent stay and for the opportunity to accomodate you at Hotel DUO.

Your detailed review will surely be appreciated by other travellers.

We are looking forward to your next visit in the near future.

With warmest regards,

Opinión escrita 14 de julio de 2018

Se trata de un Macro Hotel donde diariamente no se puede llegar a saber la cantidad de gente oriental llega y se marcha. Las habitaciones son limpias y cómodas .Toda la restauración se basa en Bufet , por lo que al menos sabes lo que comes. Eso si si coincides con grupos asiáticos cuidado con los empujones y costumbre de toquetear el pan y la bollería con las manos. El hotel está ubicado a muy pocos metros de estación de metro y de varias paradas de Bus, sobre todo si se quiere visitar la ciudad de forma cómoda. El hotel dispone de piscina, bolera americana, sauna.. todo pagando. La TV dispone de canal internacional en español. Wifi gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Que no ronque el de la habitación de al lado.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a JavierGAmo