2.876 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un edificio antiguo reformado con mucho gusto. Ubicado perfectamente para realizar a pie todas las visitas de Praga. Las habitaciones más bien pequeñas, pero con una cama enorme muy cómoda y con almohadas estupendas. Con albornoz, y máquina de café e infusiones, que se agradece en muchos momentos. El baño bonito y elegante, aunque con poco espacio para dejar las cosas. El desayuno muy completo, y con buena atención y reposición. El personal amable, sin excesos, algunos en recepción hablan español y si no, todos el inglés. Nos ayudaron a planificar las excursiones y las tramitaron ellos directamente para que la salida y llegada fueran al hotel. Donde nos alojamos en la primera planta el hotel era muy silencioso. Ubicación perfecta para un hotel perfecto.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a EduVigui
Fil_Vlach, Manager en Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimado Cliente,

Nos gustaría agradecerle su comentario en TripAdvisor. Su satisfacción es nuestro principal objetivo y es por ello que comentarios como el suyo nos hacen sentir orgullosos y nos motivan a continuar en la línea de actuación marcada en nuestro hotel.
Muchas gracias de nuevo por elegirnos y por el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó de éste hotel la ubicación, cerca de la Powder Tower. Recien decorado, pues estaba impecable. El desayuno muy completo y rico.
Solo una cosita... no tiene donde poner mis cosas!! En el baño ni un espacio para poner mis cosméticos, nada! Solo la pasta y el cepillo de dientes!
Y en la habitación no hay ni un solo cajon o repisa!! Así q vivi con mi ropa dentro de la maleta. El “closet” solo tenia un tubo de 30 cms para colgar ropa.
Otra cosa: a mi me gusta que me dejen una botellita de agua diario. Este hotel solo te dà la primera noche, no mas.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a lucilarod
Opinión escrita 18 de abril de 2018

El hotel es un edificio muy bien reciclado a nuevo, podríamos ubicarlo dentro de lo que se llama hotel boutique pero con el servicio de los hoteles de la cadena Gallery.

La habitación cómoda, no tan grande pero bien. La ubicación del hotel es buena, cerca de todo...el personal muy atento. Incluso la chica que nos recibió hablaba castellano.

Nos recibieron de una manera muy cordial y con muchos detalles de cortesía en la habitación.

Incluye desayuno, muy completo.

El parking propio del hotel queda un poco más alejado y es con valet parking. Pero si queres una opción podes utilizar el parking del Ibis que está al lado, es una opción que te dan y es cómoda. OJO si vas con un auto grande, tiene una pendiente en caracol bastante empinada y cerrada.

Lo recomiendo!!
Saludos,

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a sebagriso
Fil_Vlach, Manager en Century Old Town Prague - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Estimado cliente,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 de abril de 2018

Tiene una situación envidiable. A poca distancia a pie de la estación central y a unos pasos del centro de Praga. El edificio es antiguo pero totalmente renovado y ofrece unas habitaciones confortables y está atendido por un personal muy competente. Una buena elección.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a jaumeoliver

Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a valorar su estancia en nuestro hotel. Nos halaga saber que hemos alcanzado sus expectativas, y nos proponemos superarlas en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recibirle próximamente en el Hotel Century Old Town Prague y que su visita sea igual de cómoda y agradable.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado estos días en este hotel y la experiencia ha sido magnifica. Hotel muy bien cuidado y muy limpio. El trato con el personal impecable. La habitación espaciosa y confirtable. Lo recomendaría sin dudar

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Silvia S