TripAdvisor
Praga
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Hemos estado en Praga 5 dias en este Hotel, Clementin, y tanto Romana como Judith en recepcion han sido encantadoras y muy amables, ocupándose en todo momento de nosotros; la ubicación, el desayuno, la limpieza, la atención...todo ha sido absolutamente fantástico, ha sido un viaje muy especial ya que celebrábamos nuestras bodas de plata y han tenido muchos detalles, no podríamos haber elegido mejor hotel para esta ocasión ni mejor ciudad. Volvería al Hotel Clementín sin dudarlo. Gracias por hacer de nuestra estancia un recuerdo inolvidable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a ANA261967
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Tuve una estancia inmejorable en este hermoso hotel! La amabilidad de todo el personal es destacable, Romana es la mejor anfitriona que puedas tener: cuando mi familia llegó a buscarme los invitó a todos con el desayuno del hotel que es fabuloso, todo es fresco, variado y abundante! La ubicación es óptima, en el corazón de Praga y llegas caminando a todos los puntos de interés. Volvería a Clementín sin dudarlo, es un espacio maravilloso! Gracias por hacer de mi estadía un recuerdo inolvidable, estoy muy agradecida. See you soon Clementín!

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradecele a maria a
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel , está justo en el centro, es confortable al más no poder con detalles que te dejan buen sabor, el desayuno no tenia mucho surtido pero igual me gustó muchísimo volvería a repetir el mismo hotel la próxima vez que vuelva

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a elisabetgm
Escribió una opinión el 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación insuperable!!!! Nos hospedamos 3 noches. Llegamos muy tarde, pero hay un interfono para comunicarse y nos dieron las instrucciones adecuadas para poder ingresar. Nuestros cuartos estaban listos y sin problema. El desayuno está excelente. El servicio también está excelente, muy dispuestos a ayudar y con excelente actitud. Sin duda volvería!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Luis P
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel el pasado mes de octubre y estuvimos muy agusto. Es un edificio antiguo, pero está todo reformado. La habitación, aunque era algo pequeñita, era bonita, comfortable y no le faltaba detalle: albornoces, zapatillas, cafetera... La cama muy comoda. Muy cuco todo. El personal del hotel era muy amable y servicial. El desayuno muy completo. La ubicación es inmejorable. Recomiendo este hotel. Si algún día vuelvo a Praga, no dudaré en alojarme en el Clementin de nuevo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Herzlosx