Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.117)
Filtrar opiniones
1.117 resultados
Calificación de viajeros
269
503
216
76
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
269
503
216
76
53
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.117 opiniones
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

El hotel se encuentra en una zona residencial y de algunos restaurantes. Se llega de la estación central en 15 minutos en tranvía. Muy amable la recepción del hotel, me cambiaron moneda checa y venden los boletos de transporte interno. El desayuno es muy completo: omelette, tocino, jamón y queso, frutas, yogur, cereales, café de máquina express, te, jugos (preparaban una crema pastelera riquísima). Estuve en la habitación 203 con 2 camas individuales unidas, heladera, ventilador, placard, baño privado con ducha y ventana al frente. El servicio de mozas muy bien y ágil para la cantidad de huéspedes. Limpieza bien. Me hospedé 3 días.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a belana2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miroslav S, Generální ředitel en Hotel Atos, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Guests,

We kindly thank you for having chosen Atos Hotel for your reservation. With pleasure we read your comments and are happy that you have enjoyed your stay with us. It is great when guests appreciate our daily tasks of hospitality.
We are looking forward in welcoming you again at the Atos Hotel.

Best regards,
Miroslav Šubik

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una deficiencia muy grande:LA LIMPIEZA!!!
Estuvimos 3 dias alojados y parece ser que lo unico que hacen es hacer la cama..porque en tres dias no se limpio el polvo y que decir del baño...que se mancho la taza el primer dia y cuando nos fuimos todavia seguia manchada,la ducha la aclaran un poco y el espejo del baño no se limpio en 3 dias.
El desayuno normal,si eres de dulce solo tienes bizcocho,salado si hay,los zumos estan malisimos y el cafe igual.
Se escucha mucho el ruido de la calle y el del tranvia que pasa cerca.
Lo unico bueno que no esta muy alejado del centro15-20min a pie
En resumen poco servicio por el precio de las habitaciones y sobre mala limpieza

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a anratoque
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miroslav S, Generální ředitel en Hotel Atos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Guests,

First of all let us thank you for choosing Atos Hotel for your stay. We always appreciate the comments of our guests, as it helps us to improve our offer.
As you mentioned about the very positive comments you have read in most of our reviews we are very sorry for the bad performance concerning the room we provided to you.
We truly want to apologize that our housekeeping department did not deliver our usual service standard. Your comments will be internally discussed to avoid similar situation in the future.
We know you have many choices when it comes to lodging and we hope your future travel plans will continue to include the Atos Hotel.

Sincerely Yours,
Miroslav Šubik



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con una situación más o menos buena ( 15’ al centro ), no es para tirar cohetes pero se puede asumir.

La limpieza es de teatro en 4 días no limpiaron el baño solo doblaron el nórdico, ni limpiaron el polvo, para que entraban a la habitación?
Es el primer hotel que me hospedo que no limpian los cuartos de baño, INCREÍBLE.

La amabilidad es nula, el check in fue absurdo, ni miradas ni simpatía hasta hubo amago de no encontrar la reserva ni con la documentación. En recepción cambian dinero pero solo para darte coronas no para devolverlas, así que servicio prescindible porque ayudan poco al huésped, sin hablar del cambio tan malo que tienen.
El servicio de traslado al aeropuerto de robo a mano armada, otro servicio prescindible.

Las camareras del desayuno contagiadas por sus compañeros, desbordan la simpatía pero al revés, cómo te descuides te quitan el plato con la tostada, que es lo mejor del buffet, porque el desayuno es patético casi todo salado, poca variedad, café de maquina aguado y zumo de sabores porque está mejor el agua.

Entonces porque vas a elegir este hotel??

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Carioca_Madrid
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018

En este mi último viaje, he estado en Praga 5 días, en lo referente al hotel paso a relataros mi experiencia. Este hotel está situado en la parte de Mala Strana en Praga, el hotel esta muy centrico, a diez minutos del puente karlos, y a 15 minutos de la plaza del reloj, el alojamiento en si esta muy bien, limpio como os he comentado centrico, tenemos el tranvia y el metro al lado, bueno el metro hay que andar diez minutos, hasta el ascensor que os baja al metro. Como os he comentado es limpio, centrico, el personal muy amable no habla español pero en inglés se defienden, lo más llamativo es la atención por parte del personal de recepción. Otra cosa es el personal de sala, hay si que tengo que hacer un pequeño hincapie muy desagradable, y mal educado por parte de algunas camareras. En lo referente al servicio de desayuno, en mi opinión para la categoria del hotel es mas que suficiente no os quedareis con hambre. Teneis al lado el teleférico para subir al parque, una visita que no os podéis perder.

Consejo sobre habitaciones: como os he comentado lo mejor su ubicación.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a josanien
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miroslav S, Generální ředitel en Hotel Atos, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guests,

thank you very much for your honest feedback on which we strongly rely. We are very happy that you have enjoyed your stay with us and we hope we will have a chance to welcome you back at Atos Hotel. Your comment regarding our breakfast staff has been discussied with them and will be used for further training of our employees. Once again let us thank you for choosing our hotel as well for providing us with this comment.

Best regards,
Miroslav Šubik

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

El hotel está bien ubicado más o menos a 15 minutos del centro pero caminando puedes encontrar paisajes hermosos. En la recepción te pueden ayudar con información turística y pueden comprar los tickets, no hablan español pero en inglés en fácil la comunicación. Las habitación en la cual estuve era perfecta con mucho espacio y en excelente estado. Sin duda lo recomiendo. Praga es una ciudad hermosa y el hotel permite conocerla.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a luzmajimenez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miroslav S, Generální ředitel en Hotel Atos, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear Guests,

We kindly thank you for having chosen Atos Hotel for your reservation. With pleasure we read your comments and are happy that you have enjoyed your stay with us. It is great when guests appreciate our daily tasks of hospitality.
We are looking forward in welcoming you again at the Atos Hotel.

Best regards,
Miroslav Šubik

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones