1.745 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 maravillosos dias en el hotely en Praga.La ubicacion es perfecta a pasos del reloj astronómico asi que se puede ir caminando a muchos lugares turisticos. La habitacion y el baño implecablemnte limpios, el personal del hotel muy atentos y dispuestos a resolver cualquier problema. El desayuno tiene una buena variedad de platos calientes y frios, dulces y salados y frutas. El dia que nos fuimos pudimos dejar el equipaje hasta la tarde que salia nuesto tren. Recomendable ciento por ciento y si vuelvo a Praga sin duda volvere al hotel. Muchas gracias!!!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria Alejandra S
RottHotel, Tým podpory webu TripAdvisorFront Office Manager en Hotel Rott, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2018

Estimado cliente:
Gracias por sus amables palabras.
Sabemos que por la ubicación de nuestro hotel tenemos muchos puntos ganados pero además sus comentarios durante su estancia entre nosotros y lo bien tratados que se sintió nos animan a seguir en esta línea en nuestro trabajo haciéndonos disfrutar a nosotros viendo como nuestros clientes lo hacen.
Esperamos volver a tenerle entre nosotros en su próxima visita a Praga
Atentamente y un cordial saludo

Monika Kucerova

Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está limpio, son amables para lo que suele ser habitual en Praga . El desayuno es bueno, sencillo pero suficiente. Las habitaciones son cómodas: buenos colchones y varias almohadas a elegir pero lo mejor de todo es la ubicación. Súper cerca de todo y tranquilo a la hora de dormir.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Ana U
RottHotel, Tým podpory webu TripAdvisorFront Office Manager en Hotel Rott, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimados clientes,

Muchísimas gracias por su comentario positivo, lo apreciamos mucho.

Les deseamos lo mejor en el aňo nuevo y con muchas ganas esperamos su próxima visita.

Saludos cordiales de Praga,

Soňa Žampachová

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en el centro de Praga. Está en la plaza de la ciudad vieja al lado del reloj astronómico. El desayuno es bueno y son muy amables, no es un hotel muy grande pero es la segunda vez que vamos y repetiremos. Sólo falta que hablen español.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Sylvia R
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy central.... a una cuadra de la plaza de lo ciudad vieja de Praha... en otra plazoleta con restaurantes variados para cenar en terrazas. Esta cerca de todo. Un antiguo edificio de 5 pisos, remodelado, todo funciona bien... cómodo. Mi pieza para un pasajero era algo pequeña, con cama angosta, pero cómoda. Muy calurosa la calefacción en la noche. Baño moderno y funcional. Excelente desayuno, para todos los gustos, nacionales o internacionales. Excelente atención....hasta me vendieron un pasaje de tranvía y consiguieron taxi para las 6 AM. Muy recomendable!!

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
2  Agradecele a Nathan P
RottHotel, Tým podpory webu TripAdvisorFront Office Manager en Hotel Rott, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2017

Estimado Nathan,
Gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor. Gracias también por los cometarios sobre la calidad de los desayunos y de servicio. Lo sentimos mucho que haya surgido problemas ques el recepcionista podría resolver ya durante su estancia. Los radiadores en las habitaciones tienen una válvula de control y se pueden apagar por completo. Todas las habitaciones también están equipadas con aire acondicionado.
Atentamente

Monika Kučerová
Operations Manager

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Hotel estupendo. Cuatro estrellas. En el mismo centro de la Ciudad Vieja pero sin ruidos exteriores. El desayuno espectacular y la situación es envidiable para estar a un paso de cualquier sitio. Metro cercano. Muy recomendable.

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Mamen M
RottHotel, Tým podpory webu TripAdvisorFront Office Manager en Hotel Rott, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimada Mamen M
gracias por sus amables comentarios. Gracias también por calificar a los desayunos y la comodidad de la posición del hotel. Nos alegra leer que estuvieron muy a gusto y esperamos a verles en su próxima visita.

Saludos cordiales

Monika Kucerova