3.307 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de mayo de 2018

Hotel de 5* situado a 400 mts de la plaza del reloj astronómico, centro neurálgico de la ciudad antigua. Excelente hotel. Buenas habitaciones y baño formidable. Ropa de cama de alta calidad. Aire acondicionado regulable que funciona de maravilla, muy silencioso. El buffet de desayuno (muy bién) lo sirven en la espectacular cafetería del hotel. Paradas de metro y tranvías a escasos pasos. Recepción muy profesionales (hay un chico que habla un español muy correcto). Resumiendo: hotel muy recomendable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a josepV7347OB
MartinCipa, Manažer en Art Deco Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado josepV7347OB,

Nos sentimos extremadamente alagados por sus palabras, para nosotros es un placer tener a huespedes tan agradecidos con el servicio como usted. Art Deco Imperial Hotel se encarga en todo momento de que sus clientes esten lo mas agusto posible, que se sientan como en casa o incluso mejor. Gracias por elegirnos!

Divina Hidalgo,
Guest Relations

Opinión escrita 19 de febrero de 2018

La situación es muy buena, el hotel está en perfecto estado, las habitaciones amplias, limpias y muy acogedoras igual que el baño. El desayuno buenísimo. Todo perfecto.
Sin duda si vuelvo a Praga, que volveré, repetiré este hotel.
La relación calidad/precio es muy buena.
El personal amable, en especial Petra, muchas gracias por todo.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Alvaro M
11guestrelations, Guest Relations Manager en Art Deco Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimado Alvaro,

muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Praga y para compartir su experiencia aqui con nosotros y otros viajeros.
Estoy muy contenta de leer que habeis disfrutado su estancia y que os habeis sentido comodos en la habitacion y que el desayuno os parecio buenisimo.Gracias tambien por los cumplidos para mi y para el personal en general, son muy motivantes para todos nosotros.

Esperamos de poder darles la bienvenida de nuevo!

Un saludo,

Petra Halbichova
Guest Relations Manager

Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial situado a 1 min de la torre de la pólvora a 5 min o menos de la plaza de la república y a unos 10 min del reloj. Las habitaciones espaciosas el desayuno muy variado y en general todo muy bien, tienen buenos detalles y amenities. Muy recomendable

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Marta D

Querida Marta,

muchas gracias por tomar un momento para escribir aqui su comentario y para elegirnos para su estancia en Praga.
Estoy muy feliz de leer que habeis podido disfrutar de la ciudad gracias a nuestra ubicacion central.
Tambien me pone muy contenta que la habitacion os parecio espaciosa y el desayuno bien variado.

Esperamos de poder alojarles de nuevo un dia cuando tengan la oportunidad de venir a Praga!

Un saludo,

Petra Halbichova
Guest Relations Manager

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Hotel antiguo pero muy cuidado y muy chic. Muy cuidado, la habitación espaciosa y muy limpia. El desayuno buffet estupendo, con mucha variedad. Nuestra estancia fue perfecta y el trato exquisito. Lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la calle pero que sea alta, ya que se oye el tranvía
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Francesc R
MartinCipa, Manažer en Art Deco Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Apreciado Francesc R,

Muchas gracias por sus amables comentarios sobre su estancia en el hotel. Estamos más que encantados de que tuviera una agradable estancia con nosotros y gracias por su preferencia de escoger Art Deco Imperial Hotel durante su visita por Praga en esta ocasión.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el hotel en un futuro cercano.

Martin Cipa
Front Office Manager

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017

El hotel es magnífico, con un estilo que lo hace tremendamente apropiado para visitar Praga. La cama es muy cómoda, estuvimos en la cuarta planta y con las dobles ventanas no se oían los ruidos de la calle. Pero, sin duda, lo mejor es la espectacular cafetería, digna de una visita si no te alojas en el hotel. Próximo a todos los lugares de interés. A 2 minutos de namesty Republiky ( metro y Centro Comercial palladium) y torre de la pólvora. Incluso, si no quieres/puedes caminar puedes coger el tranvía 15 para ir a Malostranska.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pablico
MartinCipa, Manažer en Art Deco Imperial Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Apreciado pablico,

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el hotel en un futuro cercano.

Martin Cipa
Front Office Manager