Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2017

Estuvimos seis noches y nos encontramos muy cómodos. Su ubicación es excelente para recorrer Praga a pie. En el centro, muy cerca de todo (lugares a visitar, restaurantes/cervecerías, y tiendas) pero a la vez en una calle tranquila.
Totalmente recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a ESTHER6408
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

A mí este hotel me gustó mucho. Está super céntrico, el desayuno incluido está bastante rico y completo. Las habitaciones son un poco pintorescas y para mí gusto un poco horteras pero estan muy bien jajaja. El hotel es tranquilo, silencioso.Tiene un cuarto para dejar las maletas cuando te vas todo el día después del check - out. Yo lo recomendaría.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
2  Agradecele a Milo0809
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Las habitaciones son amplias, los baños sencillo y funcionales. Las instalaciones muy sencillas pero funcionales. Es un viejo edificio de pisos remodelado como hotel de tres estrellas. La relación calidad precio en muy buena. Los desayunos son completos y el servicio muy amable, La localización es perfecta. No es un lujo pero a este precio muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a JulietteReith
Opinión escrita 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicacion y el Transfer al aeropuerto, que es muy eficiente y económico. Lo peor, que las habitaciones las limpian de 2 a 7 de la tarde, lo que hace muy incómodo tener que salir de la habitación cuando quieres quedarte descansando. El comedor donde dan el desayuno es muy pequeño.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Rocio D
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Muy buen hotel, muy bien ubicado, te permite caminar hacia muchas atracciones, las habitaciones son grandes y comodas, la atencion es de primera, el personal es muy servicial. El desayuno es pequeño pero variado y muy rico.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a oscabu