Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Estuvimos seis noches y nos encontramos muy cómodos. Su ubicación es excelente para recorrer Praga a pie. En el centro, muy cerca de todo (lugares a visitar, restaurantes/cervecerías, y tiendas) pero a la vez en una calle tranquila.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a ESTHER6408
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

A mí este hotel me gustó mucho. Está super céntrico, el desayuno incluido está bastante rico y completo. Las habitaciones son un poco pintorescas y para mí gusto un poco horteras pero estan muy bien jajaja. El hotel es tranquilo, silencioso.Tiene un cuarto para dejar las maletas cuando te vas todo el día después del check - out. Yo lo recomendaría.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Milo0809
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Las habitaciones son amplias, los baños sencillo y funcionales. Las instalaciones muy sencillas pero funcionales. Es un viejo edificio de pisos remodelado como hotel de tres estrellas. La relación calidad precio en muy buena. Los desayunos son completos y el servicio muy amable, La localización es perfecta. No es un lujo pero a este precio muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a JulietteReith
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicacion y el Transfer al aeropuerto, que es muy eficiente y económico. Lo peor, que las habitaciones las limpian de 2 a 7 de la tarde, lo que hace muy incómodo tener que salir de la habitación cuando quieres quedarte descansando. El comedor donde dan el desayuno es muy pequeño.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a RocioD175
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Muy buen hotel, muy bien ubicado, te permite caminar hacia muchas atracciones, las habitaciones son grandes y comodas, la atencion es de primera, el personal es muy servicial. El desayuno es pequeño pero variado y muy rico.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradecele a oscabu