2.850 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy confortable, moderno y limpio. La recepción es un pub y el personal muy agradable. Las cenas son pobres pero el ambiente muy acogedor. A media hora caminando desde el centro cerca hay metro y tranvía.

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Maru V
pentapra, Manager en pentahotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2018

Gracias por la excelente revisión de su estancia con nosotros en pentahotel Prague. Me alegra saber que disfrutó su estadía con nosotros y que siente que recibió un excelente servicio. Nuestro personal se enorgullece de su trabajo y apreciamos mucho sus comentarios. Atentamente, Petr Svec

Opinión escrita 3 de enero de 2018

Hotel recomendable, limpio, acogedor y céntrico. Habitaciones espaciosas y limpias, personal agradable, baños completos con reposición diaria.
Fácil acceso al centro de la ciudad cercano a la old town.
Muy recomendable

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a paulabarreiro7
pentapra, Manager en pentahotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Muchas gracias por su excelente opinión. Estamos felices de que haya disfrutado de su estadía con nosotros y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel original y acogedor, en la recepción hay un bar con buen ambiente, diferentes zonas con sofás, billar, play station....ideal para tomar algo, desayunar cenar....El personal es amable, y atento en todo momento. Las habitaciones son amplias y están equipadas con secador de pelo. Nos facilitaron una plancha bajo petición.Muy Recomendable

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Silvia G

Querida Silvia G,

Muchas gracias por una respuesta tan positiva. Estuvimos encantados de leer que tuvo una estadía tan agradable y que está satisfecho con los servicios que brindamos. Esperamos darle la bienvenida de nuevo una vez que viajamos a Praga de nuevo.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel porque buscábamos uno con gimnasio y wifi y cerca del centro. El hotel es genial. Muy original. El personal muy joven, agradable y servicial. Siempre buenas caras. La decoración en el hall es brillante. La recepción es un bar y hace que todo sea especial y original. Los desayunos están correctos. Mejoraría solo la señal del wifi. Por lo demás todo muy correcto. El metro está a unos 150 metros. Hay restaurantes en la zona y tb tiendas de alimentación, aunque seguro que acabas picoteando algo en el hotel pq invita a ello. Muy recomendable!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Wiwa
pentapra, Manager en pentahotel Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de diciembre de 2017

Querido Wiwa,

muchas gracias por una respuesta tan positiva. Estuvimos encantados de leer que tuvo una estadía tan agradable y que está satisfecho con los servicios que brindamos. Esperamos darle la bienvenida de nuevo una vez que viajamos a Praga de nuevo.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

hermoso hotel, deoracion sorprendente, super moderno, muy buena omida, desayuno, atencion, habitacion, too es genial, muy recomendable, sobretodo para personas jovenes, que ganas de volver!!!! acorde a la ciudad, muy pintoresco!!!!!!

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Patricia J. A