1.487 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel en remodelación pero en un proceso muy organizado. Nos toco una habitación increíble ! Moderna - hermoso baño - una vista increíble . Ubicación perfecta . Totalmente recomendable !!! El desayuno muy bueno también .

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
5  Agradecele a Maria Florencia D
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

se encuentra ubicado al lado del rio sus habitaciones dan directamente a el,es bello despertar con este panorama con bellos cisnes,desayuno bueno,poco variado, lo malo estaba restaurando un lado del hotel por lo que no se pudo disfrutar del pianobar

Consejo sobre las habitaciones: habitación superior con estas vistas
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a silvana r
Escribió una opinión el 3 de junio de 2017

Tiene una ubicación muy buena. Cerca de la Ciudad Vieja y de sus encantos. El hotel está justo frente al río Moldovia, lo que le da un plus importante. Si bien la gente del hotel no habla español, una de sus empleadas hacía lo posible para hacernos entender al igual que uno de los mozos del restaurante. El desayuno abundante. La cena, que tomamos por nuestra cuenta resultó de nuestro agrado y no fue onerosa. Las habitaciones amplias y luminosas.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al río. Las mañanas y las noches ofrecen un espectáculo aparte.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Amaury S
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje a Praga por tres días y encontré en el hotel todo lo que uno busca. Limpieza, buena atención de su personal, muy buen desayuno y comida y una vista excelente dada su gran ubicación. Altamente recomendable

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a marianoenriquef
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, la ubicación, los desayunos geniales, el personal, muy acogedor, las habitaciones geniales, nos toco una con vistas al río, cerca de todo, especialmente del barrio judio, plaza vieja, etc, genial!!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a 888joaquinp