Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Hotel supr lindo, habitaciones y bano amplio. Tiene frigobar muy completo con precios accesibles. El dasayuno muy rico y variado. La ubicacion re linda, al lado del puente carlos! Tiene internet gratis.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a tritonio
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Es un hotel pequeño, ubicado al lado del puente carlos, con vistas al rio. Las habitaciones hermosas y amplias. El desayuno super completo y rico. La atencion increible y amena. Recomiendo 100%. Esta muy bien ubicado, cerca de diferentes resto y bares.

Consejo sobre habitaciones: Internet gratis y bueno!
Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Natalia C
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, junto al puente Carlos. Puedes visitar todos los barrios a pié. Situado en uno de los mejores barrios de Praga. Hotel muy tranquilo, limpio y con vistas al puente Carlos. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Federico A
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016

Muy bien ubicado al lado del puente de Carlos IV. Tardas 10 minutos andado al centro de la ciudad. 5 minutos andando a la parada de metro Malastranska.
Habitación limpia y amplia, cama muy cómoda con vistas al canal y al puente de Carlos IV, desayuno bastante completo que incluye un plato caliente y buffet libre. Si tienes prisa te lo ponen para llevar.
Muy amables, sitio tranquilo, muy acogedor, conserje 24h y cogiéndolo con antelación nos salió 50€ por noche.
Muy muy recomendable.
Si vuelvo a Praga repetiré seguro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a Ana5891
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

A partir de este viaja Praga sera mi lugar magico en el mundo, es bella por donde se la mire, la historia, las calles, las iglesias los castillos, los puentes, todo encaja con la magia y las historias de reyes y caballeros. Consejo: caminar, caminar y caminar, sin rumbo, donde te lleven los pies, seguro vas a encontrar un hermoso lugar al final de la calle. El hotel esta en un lugar ideal, cerca de todo pero tranquilo para descansar, cumple con las expectativas, me parecio encantador, si vuelvo a Praga iria al mismo hotel.

Consejo sobre habitaciones: La mia daba al puente y al rio, me encanto, en el primer piso
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo