2.685 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Me alojé en este hotel en el mes de noviembre, el chico que nos realizó el check in fue muy agradable e incluso cuando supo que veníamos de España, trató de explicarnos todo en español. En mi caso éramos un grupo de 5 personas y teníamos 2 habitaciones dobles y una individual, las habitaciones que nos dieron fueron la 153, 154 y 253, tanto la 153 como la 253 eran habitaciones bastante amplias con dos camas de 90 creando una de matrimonio y la 154 eran 2 camas de 90 separadas. Se veía que las camas estaba movidas ya que las luces de lectura no casaban con la cama y quedaba todo muy apelotonado en un lugar de la habitación y bastante espacio en el resto, mientras que la habitación 154 era muy muy pequeña. Lo que menos me gustó de las habitaciones que tuvimos fue que las ventanas daban directamente al pasillo que te llevaba al resto de habitaciones, por lo que si alguien pasaba y no tenías la cortina echada, se veía el interior de la habitación, por lo que se tiene bastante poca intimidad.
En cuanto al baño, no está mal, muy chiquitito, con un radiador el cual tienes que ir abriendo o cerrando tu a tu gusto ya que calienta muchísimo. El hotel facilita amenities las cuales están bien, pero lo que no me gustó es que fueran el típico bote de 500ml y que el tapón se ve renegrido por la humedad y el uso.
Las habitaciones tienen armario, caja fuerte, minibar (de pago), teléfono y televisor de pantalla plana con canales internacionales en el cual no encontramos ningún canal de noticias en español.
En nuestro caso teníamos el desayuno incluido el cual estaba bastante completo, con huevos revueltos, bacon, salchichas, patatas, fiambres y quesos variados, panes diferentes, yogures naturales, desnatados, de frutas, frutos secos, fruta y bollería. En cuanto a las bebidas tienes café que te lo haces tú mismo en la máquina, tés, zumos variados y agua tanto normal como con gas. El horario si no recuerdo mal es de 6:30-10:00.
La ubicación del hotel es excelente puesto que está al lado del puente de Carlos, la casa danzante, el teatro nacional, la plaza de la ciudad vieja, la plaza de wenceslao, el barrio judío, vamos que puedes ir caminando a todos los sitios sin necesidad de coger transporte público. También tienes un montón de bares, restaurantes y tiendas a pocos minutos del hotel, por lo que la zona es muy buena.
En cuanto a la limpieza del hotel me defraudó, ya que se supone que un hotel de 4 estrellas debería de tener cuidado con ciertas cosas como por ejemplo las manchas en las moquetas, en mi caso siempre tengo un vaso de agua en la mesilla porque me tengo que tomar medicación nada más despertarme y cuando hacían la habitación no lo cambiaban o lo dejaban en su sitio que es en este caso en una mesa auxiliar con tetera, por lo que el vaso estuvo los 4 días que estuvimos alojados en el mismo sitio, por lo que al ver el primer día que no habían recogido el vaso opté por utilizar una botella de agua la cual rellenaba del grifo y guardaba en la nevera del minibar.
Lo que más me gustó fue lo calentitas que estaban las habitaciones/baño así como la ubicación del hotel y lo que menos me gustó fue la poca intimidad que tenían las habitaciones y la limpieza.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a guacymara
HotelLeonardoPraha, Guest Relations Agent en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

Dear guacymara,
Thank you for your descriptive review of your stay with us. Your feedback is very valuable to us. We're pleased to hear that you visited some of the nearby attractions that Prague has to offer. Thank you also for mentioning our extensive breakfast service, we're happy to hear you enjoyed it. Should you have any further comments or if you have the opportunity to visit Prague again, then please feel free to contact us. We hope to hear from you.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

A pesar de haber hecho la reserva y el pago con varios meses de anticipación, cuando llegamos al hotel no teníamos habitación donde alojarnos. El hotel determinó que debíamos ir a dormir a otro, que se encontraba a unas cuadras, para luego regresar al día siguiente donde en teoría, si teníamos habitación para quedarnos. Nos sentimos totalmente maltratados, y no aceptamos ningún motivo como excusa. Finalmente terminamos alojándonos en el otro , donde fuimos tratados en forma muy buena. Obviamente, y ante nuestra negativa de volver, se hicieron cargo del costo de nuestra estadia. El turista no tiene ganas ni tiempo de andar cambiando de hotel de un lado para el otro, lo necesita para recorrer el lugar que visita.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Jorge-Pato

Dear Jorge-Pato,
Thank you for your feedback. We hope that your stay in Prague was pleasant despite the issues you've mentioned. We appreciate your understanding. If you have any further comments, please feel free to contact us directly. We'd be happy to hear from you.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta excelente, sus habitaciones muy limpias y amplias, esta muy bien ubicado muy cerca del puente Carlos que te conecta con ambos lados de la Ciudad, la atencion del personal de lujo super amables y su restaurante cuenta con una comida deliciosa checa tradicional, su servicio de desayuno incluido esta riquisimo, sin duda lo recomiendo y volveria.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sarah P
HotelLeonardoPraha, Guest Relations Agent en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017

Dear Sarah P,
Thank you for taking the time to provide your feedback. We are very happy that you enjoyed your stay with us here in Prague. Thank you for mentioning how clean and spacious your suite was. We also appreciate your comments about our super friendly staff, our central location and our delicious breakfast. We are most grateful for your recommendation. On your next visit, please feel free to contact our friendly team directly at guestrelations@hotelleonardo.cz. We hope to hear from you soon.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017

El hotel está situado muy cerca del Puente Carlos y la Ciudad Vieja,con lo cual al estar tan centrico puedes visitar todos los sitios turísticos sin necesidad de usar el transporte público.
El trato de las personas que trabajan allí es muy correcto,la chica de recepción que nos atendió la noche de la llegada fué muy amable y servicial,nos ayudó en todo,hablando en inglés y también algo de castellano,que por cierto pone empeño en aprenderlo más.
Las habitaciones son amplias,por lo menos la suite en la que nos alojemos nosotros,con toda clase de servicios,incluso una minicocina y sus enseres.
El desayuno está también a la altura del hotel.
Puedes comprar si quieres en recepción tickets para el transporte público,y el día de salida te guardan los equipajes sin ningún problema.
En resumen es un buen hotel que recomiendo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a manuel c
HotelLeonardoPraha, Guest Relations Agent en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de noviembre de 2017

Dear Manuel C,
Thank you very much for your positive feedback and recommendation. We're delighted that you had a pleasant and comfortable stay with us here at Hotel Leonardo. Thank you for mentioning the friendly and professional service of our staff. Should you have the chance to visit Prague in the future, please feel free to contact us at guestrelations@hotelleonardo.cz. We hope to see you again.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

La ubicación excelente, cerca del Puente de Carlos, de la ciudad Vieja, con restaurants y bares en los alrededores.
El personal muy amable, la habitación doble inmensa, la limpieza excelente y el desayuno abundante y muy bien atendido. Lástima que en la recepción no haya alguien que hable español.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Malala1951
HotelLeonardoPraha, Guest Relations Agent en Hotel Leonardo Prague, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Dear Malala1951,
We are delighted that you enjoyed your stay in Prague and that you had the opportunity to visit some of our city's many attractions. Thank you for mentioning our hospitality and the professional service of our team. We hope that you may have the chance to visit Prague again. You are welcome our team at guestrelations@hotelleonardo.cz if you have any further feedback or questions. We hope to hear from you.