US$ 101
US$ 87
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 109/noche de este hotel.

NYX Prague(Praga)
US$ 88
US$ 78
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Brixen Prague(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 44
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 49/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 70
US$ 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

US$ 76
US$ 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 90/noche de este hotel.

Hotel Atlantic(Praga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 76
US$ 133
US$ 118
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 131/noche de este hotel.

US$ 106
US$ 99
Priceline
US$ 223
US$ 218
Cancelon
  • Piscina
1.305 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que decir del hotel... La habitación muy cómoda y limpia, el staff muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento y el desayuno más que bueno. Un sitio muy recomendable. El contacto con ellos antes de ir fue muy fluido, incluso nos facilitaron un chófer privado por 28€ que nos llevo desde el aeropuerto hasta el hotel. Una vez llegamos enseguida nos facilitaron un mapa de la ciudad indicándonos donde estaban los sitios más interesantes. Y como he dicho, el trato fue inmejorable. Muy recomendable.

Agradecele a borjaZ88
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado invitado valioso

Gracias por elegir nuestro Design Hotel Neruda para su estancia y gracias por publicar un hermoso comentario aquí en Tripadvisor.com

Estoy realmente feliz de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y de todo, desde nuestro cálido y acogedor personal, su habitación estuvo de acuerdo con sus deseos y expectativas.
Muchas gracias por su alta recomendación y esperamos darle la bienvenida una vez más en el futuro cercano.

Atentamente

Equipo Linur & Design Hotel Neruda

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente alojamiento, inmejorable trato de todo el personal, una experiencia para repetir y totalmente recomendable.
La habitación muy confortable y limpia, los desayunos absolutamente completos y de gran calidad, y la atención recibida espectacular.

Agradecele a Isabel M
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Estimada valorada Isabel,

antes que nada, ¡gracias por tan buenos comentarios!

¡Me alegra que hayas disfrutado de un momento tan agradable en Design Hotel Neruda!

Gracias por destacar todos nuestros beneficios como una habitación cómoda, un personal amable y un desayuno increíble.

Atentamente,

Miloš, Gerente de Relaciones con los Invitados

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Estuvimos cuatro noches en Noviembre y el hotel está muy bien:La habitación, la cama y el baño. Lo único que la bañera no tenía mampara ni cortina y al ducharte se mojaba todo. El resto perfecto y el personal muy amable. El desayuno, a pesar de no ser en un espacio amplio tiene de todo. Está muy bien situado, al lado del castillo y a 10 min andando del puente de Carlos.

1  Agradecele a Elena g

Estimada Elena,

gracias por la evaluación máxima de 5 *!

Aprecio su comentario positivo hacia nuestra cómoda habitación y delicioso desayuno continental.

Espero verte la próxima vez

Gracias de nuevo.

Atentamente,

Miloš, Gerente de Relaciones con los Invitados

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Estuvimos tres días, la habitación formidable. El desayuno muy completo. El hotel está muy bien situado, caminando enseguida estás en el Puente de Carlos. Pero lo mejor el trato, nos olvidamos dinero en la caja fuerte de la habitación, una cantidad bastante importante, y nos lo envíaron por correo muy rápido y en su totalidad. Para recomendar sin duda.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a María M
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Maria

Gracias por elegir nuestro Design Hotel Neruda por su reciente estancia con nosotros y gracias por sus lindas palabras aquí en Tripadvisor.com

Estoy muy contento de escuchar que disfrutó su estancia y nuestra ubicación, el desayuno fue de acuerdo a sus deseos y expectativas.

Siempre puede confiar en nosotros sin ninguna duda. Nosotros nos encargaremos de usted en cualquier momento en cualquier situación

Gracias por tu recomendación y esperamos verte de nuevo.

Atentamente

Equipo Linur & Design Hotel Neruda

Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 5 días en Praga,la situación del hotel es inmejorable aunque no este en el centro está muy cerca y puedes ir andando,tienes el Castillo a 5 min y el barrio tiene mucho ambiente de tiendas y restaurantes aunque por la noche todo cierra pronto.
La habitación es muy coqueta amplia con una cama muy confortable,es cierto que el baño para ser una habitación tan nueva no estaba muy bien para mi gusto le faltaba una bañera.
El desayuno estaba riquísimo y tenían mucha variedad y constantemente estaban reponiendo.
Hicimos uso del spa que incluía un masaje,es bastante pequeñito pero muy acogedor y romántico. El spa solo es para dos. El masaje estuvo bastante bien fue relajante y luego nos dejaron solos una hora.
El personal es encantador y te resuelven todas las dudas que tengas.

Sin duda si volviera a Praga volvería a este hotel. Es muy recomendable.

Salva y Lidia

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Lidia M
Vendula G, Manažer komunikace s hosty en Design Hotel Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Queridos Valdivia Salva y Lidia,

muchas gracias por compartir esta revisión agradable y positiva.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadía aquí en Design Hotel Neruda.

¡Espero darte la bienvenida pronto!

Una vez más, muchas gracias.

Miloš and Design Hotel Neruda team