Google
desde US$ 22,60
desde US$ 88,14
desde US$ 21,47
1.710 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Subimos al monasterio porque desde la parte baja de la ciudad se apreciaba un edificio impresionante. Cuando llegamos así nos lo pareció aunque fue una lástima porque realmente no se visita sino solo alguna parte. La iglesia la puedes ver desde la puerta, que está abierta y no es de pago. Pero anunciaban también la visita a la biblioteca y subimos viendo las fotos de la puerta. La sorpresa fue que cuando entramos tras haber pagado, vimos que solo nos dejaban asomarnos a la puerta de la biblioteca, no nos dejaban entrar, tienes que estar a la puerta asomando la cabeza para ver aquellas salas (dos). Nos pareció una tomadura de pelo hacernos pagar para eso. Se han montado una tienda de souvenirs y un pequeño distribuidor lleno de piezas de dudoso interés (para mi), pero las salas (que eran impresionantes) tenías que verlas desde la puerta. Totalmente prescindible.
La visita la conseguimos arreglar tomándonos una cerveza en la terraza del restaurante del monasterio con unas vistas sobre Praga que uno no olvida. Eso sí que mereció la pena pero cuidado, sólo pudimos pagar en efectivo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradecele a Fernando V
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Está ubicado a corta distancia del Monte Petrin y del Castillo de Praga: Es un Monasterio impresionante, que data del Siglo XII, de estilo románico y barroco. En su interior alberga una extensa Biblioteca, con más de 200,000 obras, entre manuscritos, incunables, etc. Su Pinacoteca cuenta con una amplia colección de pintura medieval; y también está su Iglesia de la Asunción de la Virgen, donde se custodian las reliquias de San Norberto. También es recomendable visitar su cervecería-restaurante, porque elaboran una deliciosa cerveza artesanal

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradecele a Roberto A
Escribió una opinión el 6 de julio de 2019

No hay duda, una de las bibliotecas más bonitas del mundo la tienes en esta zona.

Al monasterio no se puede acceder, desde fuera se puede ver algo del interior, pero poco más.

Recomiendo encarecidamente comer en la cervecería de enfrente, es una delicia la comida, sobre todo las costillas, no hemos comido unas más ricas.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Carbonell
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a picar algo a media tarde, sirven tanto raciones pequeñas como platos para comer (todo comida típica). El sitio tiene unas mesas estilo camping para estar a fuera y mesas dentro del establecimiento. Hay servicio de terraza. Pero lo mejor: LA CERVEZA! La producen allí mismo desde hace siglos y hay variedades para elegir.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradecele a ainhoaibarmia
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Aquí se encuentra una biblioteca con fama de ser de las más bonitas del mundo, su interior es espectacular aunque no se puede acceder y hay que conformarse con asomarse desde una ventana aun pagando la entrada. También destaco que en el bar que se puede ver al entrar al reciento sirven cervezas artesanales muy buenas.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradecele a marcandoelnorte