2.054 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017

Habitación y baño muy amplios, zonas comunes correctas, bien situado. Pegas, 1) las almohadas de cortesía del armario estaban sucias y no pudimos usarlas. 2) tienen un servicio de transporte muy económico al aeropuerto que hay que reservar con 24 horas de antelación. No lo especifican al llegar y cuando vas a reservarlo, ya es tarde y a pagar un taxi...3) precio de "lujo" para hotel "bueno"

Consejo sobre habitaciones: que de a la parte de atrás para evitar el ruido del tranvía
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a PepaH8
CSPman, Manažer en Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2017

Estimados senores,
muchas gracias por haber escribido a TA, no sabemos que se ha pasado con las almohadas del armario, si algo no le gustó o hay problemas nuestra recepción esta a disposicioón para resolverlos, no tenemos noticias de quejas al respecto. Tenemos un servicios de transporte compartido tres veces al dia deste el hotel hasta el aeropuerto que tiene que ser reservado 24 horas antres , esta informacion incl. los precios y horarios esta presente y bien visible en la reception.
gracias por haber eligido nuestro hotel.
Cordiales saludos
Zuzana y Roma Team

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017

La señal de wifi en la habitación malísima, al solicitar mejora en la misma y/o explicación nada de nada.
Ante la solicitud, a media tarde, de dos almohadas extra por problemas de espalda, a las 22:00, al volver no estaban y al bajar a recepción, me dicen, que no tienen, inexplicable tomadura de pelo.
Los canales de tv no se captan bien y muchos de ellos no se pueden sintonizar.
Al solicitar cita con el manager, para hacerle saber estas deficiencias, que mañana por la mañana a las 09:00, al decirle que me reserve cita a esa hora porque luego me voy de excursión organizada, que ya veríamos......
No se puede alegar mala comunicación idiomatica, porque hablo ingles

Consejo sobre habitaciones: Que se aseguren de las deficiencias o mejor vayan a otro
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a josemafuster
CSPman, Manažer en Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2017

Estimados seňores,
gracias por compartir su opinión . Lamentamos mucho que nuestro hotel no haya cumplido con sus espectativas. Revisaremos todos sus comentarios y nos aseguramos que no vuelva a pasar.
Saludos cordiales,¨

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, cerca de Opera y de San Nicolás. Espacioso. Buena lencería de cama, toallas gruesas y suficientes. Amenities y zapatillas de cortesía, lo cual se agradece. El desayuno era abundante y suficientemente bueno. Lo peor los colchones, que estaban viejos y no eran muy cómodos. En general el hotel necesita más mantenimiento. El personal bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Jaione P
CSPman, reception en Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017

Estimados Senores,
muchas gracias por haber elegido el Roma para su estadia, y mucho sentimos que no haya agradecido los colchones que podemos asegurarles son de optima calidad e que cambiamos con frecuencia.
Esperamos de verlos otra vez en nuestro hotel e les saludamos atentamente.
Marco/recepción

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos del aeropuerto a las 11 de la mañana y no tenian guardada nuestra reserva. Una de las mujeres de recepción no se molestó ni a mirar nuestra confirmación. Además no hablan español ( al final la encontró y vio que se equicovó pero no supo ni disculparse). Solo tienen 10 canales de TV y ninguno en español (tenias que pagar para poder verlos). El servicio de limpieza no nos hizo la habitación hasta las 5 de la tarde. El techo de la 4a planta es muy bajo y te das golpes en la cabeza... enfin, deja mucho que desear.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Julia L
CSPman, Manažer en Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Queridos viajeros,
Gracias por alojarse con nosotros! El check in en el hotel es a las 2 de la tarde y siempre les ofrecemos consigna para dejar las maletas grátis. Nuestros empleados hablan todos inglés y algúnos tambien espaňol e italiano. Tenemos varios canales internacionales y ningúno es de pago. Sentimos que ha sido un malentendido Les agradecemos su comentarios.
Les agradecemos su comentario. Saludos de Praga!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Viaje con mi mujer y Los dos niños. Habitacion doble amplia, con tres camas y un sofa cama. Baño correcto. Limpieza. Buena ubicacion, en zona mala strana, cerca Del Niño Jesus d Praga, y frente a parada de tranvia, y de la zona de salida Del funicular para Petrin. comoda para ir hacia la zona Del Castillo andando, o tomando tranvia, o para acceder al puente de Carlos o la isla de Kampa. Desayuno correcto. Buffet continental. Buena relation calidad/precio. Para cena, varios restaurantes cercanos, tanto tipicos checos como Mexicano o Italiano. Me dejaron un paraguas en recepcion un Dia de lluvia. Tiene un acuario con una cria de Tiburon, que llamo la atencion a Los niños, y por el que el taxista comocomo el hotel cuando le dijimos el nombre. Cuidado con la fecha Del Viaje porque nosotros tuvimos una excursion de adolescentes en habitaciones anexas, que hacian algo de ruido por las tardes, aunque a partir de las 23-24h dejaban de hacer ruido. La entrada principal la tiene por la Calle perpendicular a la avenida, aunque tiene una Puerta que da a la avenida, que cierran por la noche.

Consejo sobre habitaciones: Dan a un patio interior las de nuestra zona. Creo que habia otras que daban a la Calle principal, donde habits un parque.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a rafamarpat
CSPman, Manažer en Hotel Roma, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2017

Queridos viajeros,
muchissimas gracias por su bonito comentario. Estamos muy felizes que han disfrutado de la perfecta ubicacion de nuestro hotel Roma. Cerca de todos los monumentos importantes.
Saludos de Praga!